martes, 20 de julio de 2010

Capítulo 8


Hola a todos, decir que despues de mucho tiempo subo capítulo del ángel y el demonio, y he elejido el nombre para la historia=D, si si después de haber escrito estos ocho cap. El título es Un ángel...¿diferente? =D. Es que ninguno me conveencia y queria que fuera algo..."especial".(ya se que este título no parecera muy especial pero la verdad es que si lo es;) )
Bueno tambien digo que a partir de ahora intentaré escribir más seguido ya que la inspiración a vuelto a mi jajaja XD!
Vale, aqui os dejo el cap de Un ángel...¿diferente? ;), espero que os guste. Bss!!

-------------------------------------------------------------

-Tú, largo-dijo Jaled al ángel que me acompañaba, indignado se marcho.

-no puedes ser más amable ¿verdad?-le pregunte mientras me sentaba al lado de Diana.

-supongo que no pero... es lo que te gusta de mi ¿no?-le mire divertida, tenía razón, su forma de ser era una de las cosas que más me gustaban. Sonrió.- ¿Por qué ayer no viniste?-me rozo el brazo.

-estuve hablando con Gabriel, luego me metieron en una especie de “cárcel” y directamente me olvide de Diana…-sonreí indiferente.

-¿en una especie de cárcel?, ¿qué hiciste?-en su rostro apareció una sonrisa torcida.

-gritar a Gabriel...

-¡ja!, te quejas de mi y tu eres la que va gritando a superiores…-soltó una carcajada.

-no le veo la gracia…, a parte fue por una buena razón…-cruce las piernas.

-¿cuál?-se acerco un poco más.

-no te lo pienso decir-aparecí detrás de él.

-¿no confías en mí?-puso cara de niño bueno.

-te tengo que contestar…-sonreí mientras intentaba retirarme. Me cogió del brazo.

-oh, venga Jazz no seas así. Sabes perfectamente que soy un cabrón un idiota y todo lo que quieras pero sabes que puedes confiar en mí-acerco su rostro al mío. Sus ojos se clavaban completamente en los míos…, era como si fuéramos una única persona…

-está bien…, Gabriel supone…, es decir yo supongo que a mi madre la deben a ver raptado…seres mitológicos. Ya sé que es una tontería pero si vosotros no la habéis cogido…

-no, vale, está bien. Podemos comenzar por ahí…, aunque este descubrimiento pueda acabar con nuestra reputación…-sonrió.

-de todos modos supongo que me equivoco…, si hubieran hadas, ogros, unicornios…ya lo tendríamos que haber sabido…-me miro con interés.

-¿algún hechizo para ocultarse tal vez?, no se pero es algo...-se sentó a mi lado mientras miraba a Diana.

-porque…

-¿te ayudo?-asentí- creo recordar que te dije que era porque me aburría….-Me miro divertido-aunque tengo que admitir…que me gusta tener tu compañía-hizo una mueca de disgusto. Esas palabras eran difíciles para él y lo entendía.

-gracias, me gusta que lo intentes a tu modo…-rápidamente me acerque a él depositando un pequeño beso en sus labios, me separe ágilmente. Sonrió.

-supongo que esta…”relación” te la estas tomando en serio ¿no?-apoyo sus manos detrás suyo.

-si te refieres a saltarme las reglas…, lo intento.-mire hacia arriba-lo que más me molesta es que no podamos estar juntos por la estúpida lucha continua entre los de nuestra especie. Ya sé que no terminaríamos de ser nunca una pareja normal pero…

-si vas a sufrir supongo que tendría que cambiarme de acompañante no se…, tampoco quiero que este mal…-me miro preocupado.

-estoy bien, y te aprecio un montón. Solo quiero que estés a mi lado…-volví a clavar mis ojos en los suyos…


Jaled


Que era eso que sentía…, eran como cosquilleos en el estomago…. Y en la garganta tenía un nudo que no podía sacar de ninguna de las maneras. Y tenerla allí mirándome directamente a los ojos….Tenía ganas de besarle y hacerla mía…

Era imposible que por primera vez me hubiera enamorado….No, qué asco. Esa palabra me provocaba arcadas y pensar que me pudiera haber vuelto más débil era algo que no consentía ni iba a permitir.

Tanía cuatro cosas claras…, la primera sentía algo por Jazz, la segunda no permitiría que mi hermano la tocara, la tercera estaba dejando de ser yo y la cuarta…encontraría a su madre.

-estaré a tu lado, siempre,.. il mio angelo-me acerque a ella y le dio un pequeño beso en la mejilla. Le sonreí una última vez…, luego desaparecí.


Jazmín


-idiota…-susurre mientras me estiraba encima del sofá. No podía quitarme su imagen de la cabeza y menos sus preciosos ojos…

-tock tock, dijo alguien detrás mío-no pude evitar sobresaltarme. Era Su.- ¿no sabes picar?-le pregunte mientras me recuperaba del susto.

-lo siento tenía que darte una buena noticia-sonrío- Miguel me encargado investigar sobre los seres mitológicos-volvió a sonreír dando un pequeño salto. Era imposible que a Su le gustara esa tarea, era…irracional.

-¿cómo que te alegras?-enarque una ceja.

-porque ya tengo el trabajo medio hecho…, mi hermano y yo solíamos investigar sobre ese tema. Era…nuestro hobby.-me quede asombrada ante tal muestra de felicidad.

-entonces supongo que muchísimo mejor ¿no?-le pregunte poniendo un Cd de música.

-¡claro!, por fin puedo hacer algo que vale la pena…. Y se perfectamente por dónde empezar-sonrío divertida.

-es genial, en serio me alegro mucho…-sonreí.

-¿te pasa algo?-me pregunto mientras cambiaba de canción. Tick tock, de Ke$ha

-no, es solo que Jaled…-suspire.

-si me vas a venir con cosas empalagosas paso-sonrío.

-es solo que creo que siente algo por mi.- cogí una foto de Su, Alec y mía. Tendríamos unos cinco años…

-eso ya lo sabías…

-ya pero…, esta vez ha sido diferente…. Me ha dicho que siempre estará a mi lado…, y me ha dado un beso en…-me roce cuidadosamente la mejilla.

-yaaaa, no quiero saber nada más.-dijo tapándose los oídos.

-¡idiota!, te iba a decir en la mejilla!-le tire una almohada.

-da igual de todos modos no quiero saber nada más-subió el volumen de la canción.-ahora…

¡a bailar!-exclamo mientras me tiraba del brazo.

-estás loca- dije mientras empezaba a moverme al ritmo de la canción…

-Tick tock, on the clock But the party don’t stop Woah-oh oh oh-canto Su mientras se reía. Me puse unas gafas de sol grandes y unos pendientes de aro rosa para “sentir” más la canción. Luego me hice una cola de caballo haciendo que un par de mechones cayeran sobre mí rosto.-perfecta-sonrió.

-a ti también te servirían unas gafas…-dije mientras cogía el otro par que tenía. Se las puso en seguida.

-¿qué tal?-dijo posando

-hahaha, genial…-dije mientras le recogía un poco el pelo, haciendo que nuestros movimientos de baile fueran más libres. Más…divertidos.


Susan


Se suponía que tenía que encontrar a algún que otro caído…, aunque fuera una hada…. Y sabía perfectamente por dónde empezar…, las cuevas de Stella. Un lugar oscuro y protegido contra cualquier otro ser…

Volaba con un ritmo acelerado, quería llegar lo antes posible….Sin embargo la imagen de mi hermano hacia que me retrasara. Su nombre no paraba de retumbar en mis odios…, Puck, Puck,Puck….Como pudo permitir que le hicieran….Me pare, entre los arboles escuche un pequeño susurro. Note como mis botas se hundían poco a poco en la hierba, era una sensación agradable…

-¿quien anda ahí?-medio grite. Sentía como si el viento fuese haciendo círculos alrededor mío, mis ojos seguían al acecho. Como un león ante su presa…Me gire rápidamente, quien fuera que fuese se abalanzo contra mí, le agarre-ah!-gruñí mientras tiraba a mi presa contra el suelo. Puse mi rodilla en su cuello, pude ver bien quién era.- ¿Alec?, ¿qué haces aquí?-le pregunte mientras le ayudaba a levantarse.

-tranquila estoy bien…-dijo mientras se tocaba la espalda.

-lo siento pero no tendrías que haber hecho eso y menos en medio de una misión…-le fulmine

-supongo que ha sido culpa mía –me sonrió-Solo…quería acompañarte-mostro su espada.

-pues me podrías haber avisado…, podría a verte matado.-dije mientras continuaba mi camino, se incorporo a mi lado.

-nunca me harías daño, te conozco…-en su rostro apareció una sonrisa torcida.

-esto no funciona así…, mi magia o lo que sea que tenga…no tiene control. No se controlarla…-disminuí el ritmo, nos estábamos acercando.

-tienes tiempo…, aprenderás.- sonrió, no puede evitar corresponderle gratamente. Suponía que tenía razón…Su sonrisa desapareció enseguida, su mirada era fija y asustada. La seguí, se dirigía a un lago.

-so…son…-tartamudee.

-sirenas-termino mi frase. Me miro preocupado, era la primera vez que veíamos a un ser como aquel…, un ser mitológico. De fantasía…

-¿vamos?-pregunte aun con un nudo en la garganta, simplemente asintió. Nuestro paso era sigiloso, no queríamos asustarlas….Solo queríamos hablar. Una de ella nos vio, era morena y con ojos azules. La luz de la luna hacia que su piel reluciera, eran preciosas.

-Me llamo Alec, ella es mi amiga Susan…-empezó a hablar, los tres nos miraron preocupados.- nosotros…somos ángeles –Alec fue sacando poco a poco sus alas- y nuestra única intención es hablar…-los tres se miraron durante unos segundos.

-yo soy…Elizabeth y estos son mis hermanos Agathe y Dimitri-dijo la morena con un tono tranquilo.

-encantados-dijimos los dos a la vez, en el rostro de Elizabeth apareció una sonrisa.

-acercaos, no mordemos…-dijo Agathe. Era rubia y con los grises, su belleza era aun más perfecta que la de Elizabeth. Sin rechistar nos acostamos al lado del lago.

-muchos de nosotros decían que los ángeles eran hermosos…, sin embargo creo que se quedaron algo cortos…-dijo Dimitri, un “chico” moreno con ojos verdes.- ¿o solo sois vosotros dos?-me miro divertido.

-no, todos tenemos…esta belleza-sonreí tímidamente.

-interesante, eres guapísima…-dijo acercándose un poco más a mí. No pude evitar ruborizarme.

-gracias…supongo que es cosa de ángeles….Sin embargo vuestra belleza es excepcional…-dije mirando a Agathe.

-sí, es de lo que se trata. De ser bellas para poder cautivar a hombres…-sonrió-¿nunca has escuchado el relato de Ulises?

-si…, pero creí que era solo un mito…-mire a Alec confundida.

-todo esto está yendo muy rápido…, será mejor que vengáis en otro momento…-dijo Elizabeth provocando una marea

-está bien…, ahora mismo nos marcharemos.-dijo Alec acercándose un poco más a mí.

-ha sido un placer Susan…-pronuncio Dimitri antes de hundirse en el lago. La demás le siguieron, el lago estaba muy revuelto, yo estaba demasiado cerca del agua…, me tropecé

-¡Su!-dijo Alec agarrándome del brazo, pudo cogerme a tiempo, sin embargo no pude evitar caerme encima de él. Nuestros rostros estaban demasiado cercas, sentía su aliento en mi cara…

-lo siento…-dije sentándome a su lado.

-no pasa nada-sonrió-se estaba bien…-bajo la mirada. Nos quedamos cayados unos segundos…

-así que podemos decir que existen los seres fantásticos ¿no?-dije mirándole a los ojos.

-sí pero ese tal Dimitri me ha caído mal…-contesto apoyando su mano en la mía.

-¿y eso?-separe la mano, no pudo evitar reírse.

-porque…ha intentado…-se arrimó un poco más a mi rostro -ligar contigo.-de un golpe deposito sus labios en los míos. No sabía qué hacer…, me había cogido totalmente desprevenida, sin pensármelo dos veces le separe.

-¡se puede saber qué haces!-dije desconcertada.

-demostrarte lo que siento…-me rozo la mejilla.

-pero a ti te gustaba…Lili ¿no?-baje la cabeza.

-no, que va…, era una forma de…ocultar mis sentimientos. Y cuando el idiota este ha intentado ligar contigo…-sonrió celoso.-Pero supongo que no tengo escusa así que…lo siento.-se levanto rápidamente, le seguí.

-no, está bien…-me acerque un poco más a él.-supongo que no me lo esperaba y que…eres mi mejor amigo y…no quiero perderte.-me coloco bien un mechón de pelo.- Y…no quiero hacerte daño…-me mire la mano.

-no me lo harás…, confió en ti.-se acerco un poco más a mi rosto. Le separe tiernamente.

-no sé si estoy preparada…, y menos contigo.-me senté al lado del lago. Note como Alec apoyo sus manos en mis hombros, poco a poco se fue agachando hasta tener su boca a la altura de mi oído.

-nunca te hare sufrir…, te quiero demasiado para eso.-me abrazo tiernamente. Des de siempre había sentido algo por Alec, pero era mi mejor amigo y no quería perderle. Eso era mejor que cualquier cosa…

-Alec yo…-me gire para poder verle directamente a los ojos. Acerco su nariz a la mía, estuvimos así durante unos segundo, luego volvió a depositar sus labios en los míos.

Era un beso tierno…, protector…con una pizca (bastante) de pasión. Se estiro tranquilamente en la hierba haciendo que me estirara encima suyo, luego me puse a su lado para poder perderme (otra vez) en su sonrisa.

-no te puedes imaginar cuanto te quiero Su…-le mire divertida, por primera vez fui yo la que le di el beso. Un beso que podría traerme la desgracia o la felicidad…Un beso que me llevaba otra vez al amor…, una amor sellado por la luna…




sábado, 17 de julio de 2010

Capítulo 7- Mi banda mi baile






Bueno después de estas ultimas semanas subo caps y voy a empezar a leer los capitulos q me faltan ;) Juro q no me he olvidado de nadie , es solo que en estas semanas he estado muy ocupada...(y sigo estando). Y muchas gracia Karol por preocuparte por mi:), en cuento pueda me paso por tu blog y me leo todo lo atrasado.
Primero decir q aunque un poco tarde ECLIPSE ME ENCANTO!!, emmett( y su gracia de niño bueno + travieso :$ Camorrista :P), jasper(y su amor x alice y su sonrisa q me mato) y riley( y su capacidad de tranquilizarse y su corriada al principio con la lluvia) me encantaron!!, si, es cierto, me fije mas en esos tres que no en el drama EDWARD-BELLA-JACOB XD! Pero esq me parecen fantasticos!! y desde que lei los libros me enamore de estos tres ** y poniendoles las caras de kellan, jackson y xavier es imposible no fijarse en elllos jajaja! XD!. Solo era comentarlo pq en algun lado lo tenia q deicr =P

Bueno pues aqui va el turno de Sele espero que os guste y comenteis ;) Bss
-----------------------------------------------------------------------------


-¡buh!-me asusto Jack mientras en la película estaban decapitando a una chica de dieciséis años. Enseguida le pegue un puñetazo en el hombro, no pudo evitar reírse.
-¡eres idiota!-dije mientras me levantaba de la butaca y me dirigía a la entrada del cine. Jack empezó a seguirme disimuladamente.
-Sele…era una broma… -me cogió suavemente del brazo.
-te ha costado una barbaridad que entrara a ver una peli de miedo, ¿y encima me asustas?-dije mientras me soltaba. –Voy al lavabo…-dije enfadada mientras me dirigía rápidamente hacia mi destino.
-Sele venga no seas así…-dijo Jack entrando al lavabo de chicas, cerro las puerta inmediatamente.
-¿se puede saber que haces?-le pregunte mientras intentaba arrástrale hacia la salida (algo completamente imposible).
-en estos momentos todo el mundo está viendo alguna que otra película…nadie me va a pillar…-sonrió pícaramente mientras intentaba tranquilizarme.
-vale, como quieras….No soy yo la que está cometiendo una infracción….-le sonreí dulcemente mientras me arreglaba un poco el pelo…
-así me gusta…., que me enseñes esa preciosa sonrisa tuya…-me abrazo por detrás mientras sacaba su móvil para hacernos algunas fotos. La primera que hizo fue dándome un beso en la mejilla, la segunda con nuestras gafas de sol y la tercera juntando nuestras caras mientras sonreíamos como completos idiotas…
-hahaha vale…, lleva mucho rato en este servicio señor, será mejor que salga de aquí…-dije mientras tiraba de su brazo .Parecíamos dos críos, no podíamos parar de reír…
-está bien señorita…-dijo mientras me empezaba a hacer cosquillas…Al salir escuche que alguien decía mi nombre, me gire rápidamente.
-¿Sele?, se puede saber…-era Nick. Estaba con unos amigos suyos contemplando la “escena”, algunos no pudieron evitar reírse.
-No es lo que parece…, solo estábamos haciéndonos unas fotos y…me a consolado porque tenía miedo de la película…-mentí a medias.
-¿y por eso ha entrado en el lavabo?-pregunto desconfiado.
-no seas ingenuo Nick, seguro que esa zorra se lo ha tirado…-dijo unos de sus amigos mientras me guiñaba el ojo. No pude evitar enfadarme por lo que me había dicho ese pedazo de subnormal.
-cállate Alan, esto no es asunto tuyo-le grito Nick enfadado.- ¿A que no es verdad lo que a dicho este indeseable?-me pregunto con repugnancia.
-no, pues claro que no. Solo somos amigos…-dije mientras le tocaba el brazo a Jack.
-¿eso significa que te lo has tirado?-me volvió a preguntar Nick.
-¿eres sordo o qué? ¡Te ha dicho que no!-le grito Jack mientras le daba un pequeño empujón.
-no me toques.-dijo Nick mientras le levantaba la mano. Pareció tranquilizarse un poco-Bueno señorita…, si es verdad que no lo has hecho vamos nosotros a ese precioso servicio…-dijo mientras me cogía de la mano bruscamente.
-¡no la toques!-le dio Jack un puñetazo, sin embargo sus cuatro amigos lo agarraron por detrás impidiéndole que se moviera.
Nick aprovecho la ocasión para que entráramos dentro del lavabo.
-para, me haces daño…-dije sujetándome el brazo que me agarraba.
-tranquila…, solo quiero que pasemos un rato como lo que somos….Novios.- empezó a besarme bruscamente, intente separarme pero…él era más fuerte. Bajo sus manos hasta el inicio de mi camiseta, empezó a subirla rápidamente.
-¡para!-me retire de él mientras unas pequeñas lagrimas salían de mis ojos. Me miro furioso….
Era verdad. Nuca había cambiado y yo había sido una idiota por pensarlo…
Volvió a acercarse a mí rápidamente mientras me retiraba la camiseta,…esta vez no pude detenerle. Mi llanto y mis gritos aumentaron…, enseguida me tapo la boca. Me caí al suelo rendida mientras se volvía a acercar a mí.
-tranquila…, piensa que un juego ¿sí?-dijo mientras me comenzaba a desabrochar el pantalón….Me los comenzó a bajar cuando… abrieron la puerta.
Era Jack, el cual agarro a Nick por la espalda empotrándolo contra el espejo. Este se rompió clavándose en la piel de Nick. Mi llanto aumento y no pude evitar hacerme un ovillo en el suelo.
Vi como el guarda de seguridad entraba rápidamente y cogía a Nick por los hombros, sacándolo duramente de allí. Jack me miro desconsolado.
-Sele….-vino corriendo hacia mí.
-tenias razón…, lo siento, lo siento tanto….-le dije mientras le abrazaba. Lagrimas seguían cayendo por mis ojos pero…. ahora estaba a salvo.
-cállate…, la culpa es mía…no te he protegido lo suficiente.-me comenzó a poner la camiseta suavemente, yo mientras me fui poniendo el bien el pantalón aunque…no tenía casi fuerzas.
-no digas tonterías…, tú me lo advertiste.
-ahora da igual…, lo que importa es que no ha llegado a…-calló antes de terminar la frase, era lo mejor…
-gracias, gracias por todo Jack…-le mire tiernamente a los ojos. Comenzó a rozarme suavemente los pómulos, nuestros rostros se fueron juntando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron completamente. Ere un beso tierno y protector…, justamente lo que necesitaba.
-Te quiero Sele…, y siempre ha sido a si…-me volvió a rozar las mejillas…. Esta vez me quede apoyada en el pecho de Jack, estaba demasiado cansada…
-Jack, ¿como esta?-entro alguien preguntando. Nos tuvimos que girar por completo para ver que era Dan. Vino corriendo hacia mí para comprobar mi “estado”.
-estoy mejor…-le sonreí débilmente-y… ¿cómo has llegado aquí?, ósea… quiero decir que como lo has sabido.
-me llamó Jack- dijo sonriendo.
-al ver a Nick con sus amigos pensé que podría haber algún problema así que….le mande un mensaje. ¿Cómo piensas sino que pude entrar a salvarte?-dijo mientras me acariciaba el cabello.
-entre rápidamente al cine y al ver a Jack con esos cuatro tíos me metí instantáneamente en la pelea. Uno de ellos recibió unos cuantos puñetazos…un tal… ¿Alan? No se….-levanto los hombros- Y después de eso llegaron dos guardas de seguridad…, permitiendo que Jack entrara…-dijo Dan mientras me rozaba la mano.-Pero no se para que sirven… nosotros hicimos casi todo el trabajo…-rio
-gracias a los dos…, no sé qué haría sin vosotros…-les sonreí mientras me levantaba con dificultad.
-nada-dijeron los a la vez. No pudimos evitar reírnos.
-lo que no entiendo es cuando le mandaste el mensaje…
- cuando el idiota ese te estaba hablando…, no me lo pensé dos veces en escribir el mensaje y mandárselo…Menos mal que he cogido practica con el ordenador porque si no…-sonrió mientras me abría la puerta.
-¿señorita va a hacer alguna denuncia?-nos sorprendió un policía mientras salíamos.
-esta de broma ¿no?-intervino Dan-¿a esta chica casi la violan y usted pregunta si queremos hacer una denuncia? Como si no fuera obvio…-dijo enfadado.
-señor mi deber es preguntar, así que no me falte el respeto-le miro el policía desafiante.
-de todos modos…sí que quiero hacer la denuncia-dije mientras Jack me miraba con preocupación.
-estás segura, si no quieres…-me miro preocupado.
-estoy segura. No pienso permitir que ese gilipollas pueda hacerle algo parecido a otra chica…-respondí más fuerte que antes.
-está bien…, entonces si me firma aquí podrá venir mañana a la comisaría…-dijo dándome una libreta.
-no sé qué es más seguro…que le dejes a este patán tu caso o que me lo dejes a mí…-me susurro Dan.
-señor como me vuelva a faltar el respeto le pondré una denuncia por desacato-le amenazo el policía mientras recibía la libreta que había firmado.
-ni señor ni porras señor Morrison-dijo mientras miraba su placa-,mi amigo y yo nos hemos encargado de cuatro maldito cretinos mientras sus compañeros se tomaban un café. Así que ahora no pida que le respete.-contraataco mientras Jack le sujetaba.
-señorita mañana ya podrá ir a comisaria…, si no necesita nada más…-dijo pasando olímpicamente de Dan
-no gracias…-respondí tímidamente. Sin decir nada más el policía se fue yendo lentamente, no sin antes Dan hacerle un gesto obsceno con el dedo. Jack y yo no pudimos evitar reírnos.
-señor ya me tiene harto…-se giró rápidamente el policía para detener a Dan.
-pero si no he dicho nada…-se quejó.
-no habrá dicho nada pero su gesto se ha visto desde ese espejo…-señalo el que había delante de nosotros.
-ups...Supongo que me llevara a comisaria ¿no?-dijo riéndose.
-¿Dan estas borracho o qué?-le dio una colleja Jack-¡te van a llevar a comisaría!-le grito
-no, no estoy borracho pero me da gracia que alguien como él pueda….-antes de que pudiera continuar Jack le puso un trozo de esparadrapo en la boca.
-gracias por prestármelo señor Morrison –le dio las gracias Jack devolviéndole el trozo de esparadrapo.
-de nada, creo que es lo más sensato que ha ocurrido hasta estos momentos…-se guardó el esparadrapo y luego se fue llevando a Dan.
-¿cuándo saldrá?-le grite antes de que se fuera.
-mañana, cuando usted venga…-me guiño un ojo a modo de cooperación.
-cuando aprenderá a callarse…-murmuro Jack.
-nunca…, pero él es así.-dije mientras acercaba mis labios a los suyos. Le di un tierno beso que hacía que le quisiera cada vez más….
-¿a qué ha venido eso?-me pregunto mientras nos íbamos del cine.
-a que te quiero…-le sonreí.
-yo también…-me abrazo tiernamente.
-y que siento no haberte hecho caso, y también siento no haber hecho caso a mis sentimientos…-dije mientras le daba la mano.
-está bien, tranquila-me sonrió-te repito que todo está bien…Ahora lo único que me importa eres tu-me volvió a besar suavemente mientras yo le rozaba el cabello.-Y bueno… ¿quieres ser mi novia?-pregunto sonriendo.
-sí.
-entonces señorita tengo que darle una cosa…-del bolsillo de su pantalón saco una cajita roja. Sin demora me la puso en la palma de mi mano.
-¿Qué es?-le pregunte contenta.
-ábrelo-me dio un pequeño golpecito en la mano. Despacio fui abriendo la cajita, dentro había un collar con una estrella y unos pendientes a juego. Todo era de oro blanco, me encantaba.
-es precioso pero… ¿Por qué?
-la estrella es por lo que llegaras a ser…una estrella del pop. Y el porqué…solo te puedo decir que tenía el presentimiento de que…llegarías a ser mi chica-se rio.
-¿tu chica?-ironice.-yo no le pertenezco a nadie señor Jack-le di un golpecito en la nariz con el dedo índice.
-¿Seguro?, yo creo que me perteneces desde el primer día que nos vimos…-se revolvió el pelo.
-no te queda, yo creo que es totalmente al revés ya que…TU ERES MI CHICO.
-¿tu chico?, ¡ja! Cariño creo que te equivocas…las gatitas son mías…, yo no soy de ninguna.-me guiño un ojo.
-¿de ninguna?-yo creo que caites en mis redes el primer día que me humedecí los labios…. Al instante me pase la lengua por el labio inferior.
-no me tiente señorita no creo que pueda aguantar…-dijo mientras se acercaba lentamente.
-¿aguantar el que, queridísimo súbdito?-levante la pierna hasta que la punta de mi pie le toco el pecho, haciendo que no pudiera avanzar más.
-¿súbdito?, no, no señorita ya le he dicho que yo no soy criado de nadie…-dijo mientras pasaba su mano por mi pierna. No sé cómo me agarro pero… lo siguiente que vi es que él estaba sentado en el banco y yo encima de él- ¿entiende que yo soy su amo?
-si tú fueras mi amo no podrías permitir que te hablara de esta forma…-acerque mis labios a los suyos.
-y si yo fuera tu súbdito no podrías permitir tal osadía-dijo mientras arrimo de un golpe mi pecho al de él.
-y no te lo permito…-me fui acercando a su cuello hasta darle un pequeño mordisco, pequeño pero lo suficiente doloroso para que me dejara espacio.
-¿has pasado de ser mi gatita, a mi reina, y de mi reina a mi vampira?.Vamos mejorando...-paso sus labios por mi oreja.
-¿por qué deseas tanto que sea tuya?-le mire divertida mientras juntaba y separa mis labios sin nunca tocar los de él.
-porque no es justo que yo sea tuyo…-reconoció mientras pasaba su mano por mi cuello.
-yo creo que sí lo es…, al menos de momento-le mire divertida.
-entonces… ¿qué quiere que haga…mi señora?-dijo sonriendo.
-que me bese…-me mordí el labio.
-sus deseos son ordenes alteza…-con esas últimas palabras se fue acercando a mis labios,. Primero me dio un pequeño mordisco en el labio inferior (no pudimos evitar reírnos) luego, fue acercándolos poco a poco hasta depositarlos por completo en los míos. Era un beso tierno, salvaje, apasionado…protector. Era un beso que hacía mucho tiempo me había negado a aceptar por miedo a perderle…

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340