domingo, 21 de febrero de 2010

Capítulo 6


Este cap me a quedado un poco raro pero....xdd Espero que os guste =P
bsss

-----------------------------------------

-¿querías hablar conmigo Miguel?-dije indiferente mientras intentaba disimular mi nerviosismo por lo que le había pasado a Lilly.

-¿sino porque te habría llamado?-rio malicioso. Estaba sentado en su trono con la típica pose de chulito que utilizaba cuando alguien le hablaba-¿sabes porque te hemos elegido a ti?, ya sabes que eres una de las elegidas pero…

-no, no sé porque me has tenido que elegir a mi…Mi intención no era ser yo la que espiaba al enemigo.

-nunca es tu intención pero siempre haces algo…-Se coloco un mechón de pelo que le sobresalía.-pero bueno.., es por eso que te hemos elegido.- enarque una ceja.

-¿me habéis elegido por hacer siempre algo?-Miguel se había equivocado si se iba hacer hoy el chulito…

-no niña tonta…jajaja-¿su autoridad le daba derecho a insultarme?

-porque tengas poder y seas uno de los mandamases no te da derecho a…-no me dejo acabar.

-no hagas como si te afectara, siempre te he tratado de esa manera y siempre lo hare así que..-se puso de pie con la elegancia de siempre.

-Miguel…siempre…-me callé, no valía la pena pelear con él.

-exacto calla y escúchame. La llave no es lo único que se han llevado..-bajo la cabeza. Apareció delante mío, me agarraba de los hombros. No pude evitar ruborizarme.(sabía que ruborizarme era una tontería pero…)-tu madre…, a tu madre también la han cogido.-Me puse seria, no podía ser que a mi madre…, una persona que jamás había matado a nadie…, que nunca había hecho nada…-lo siento Jazz…-de un golpe hice que me soltara.

-¡como que la han cogido!, ¡porque nadie me lo había dicho!, ¡porque nadie ha hecho nada-me abalance contra Miguel dándole un puñetazo en el hombro, me cogió de la manos.-¡porque…!-se me escapo una lagrima. ¿Por qué yo tenía esa facilidad de llorar?¿por qué no podía ser como Lilly…?.Estaba furiosa. Miguel me abrazó, me acurruco en sus brazos, como si me protegiera….Mi llanto aumento, Miguel seguía abrazándome.

Pasaron unos segundos, deje de hacer ese ridículo. Me separe de él restregándome las pocas lagrimas que me quedaban.

-lo siento- dije mientras me terminaba de secar la cara con las mangas de mi camiseta.

-¿Por qué?-me levanto la cabeza suavemente.

-por todo…, lo siento por haberte hecho aguantar este… ridículo, por haberme aguantado todos estos años, por haberte estropeado el traje…-reí.

-no seas tonta…, y ahora tienes que perdonarme tu a mi por no haberte dicho nada de esto…-dijo severo mientras me miraba con sus preciosos ojos marrones.

-supongo que era lo mejor-me cogió de la mano.

-supongo…, sin embargo sigo sintiéndolo.-se acerco mas a mi.-todo esto no te hubiera pasado si yo te hubiera protegido, si yo…-me rozo la mejilla tiernamente.-si yo hubiera estado más cerca de ti-dirigió su mirada a mis labios. No podía ser que estuviera insinuando que me quería…, era algo ilógico e irracional.

-Miguel yo…-se fue acercando a mis labios, no sé por qué no reaccione pero deje que depositara sus labios sobre los míos.

Me agarro de la cintura , deje que me manejara. Estaba quieta, como si nada de lo que estaba ocurriendo fuera verdad. Mis labios se empezaron a mover junto a los de él, era la segunda vez que cometía un error…, me separo tiernamente de él.

-esto no está bien…-me has quitado las palabras de la boca-pensé-lo siento…, te llevo ochocientos años(en apariencia humana Miguel tenía 25 años y yo 17 así que…) y soy uno de los superiores y…-se quedo callado un momento,.-Esto ha sido un error , un tremendo error…, pero no me arrepiento de haberte besado…-me toco los labios fríamente.-¿No vas a decir nada?-¿Qué iba a decir?, todo eso ya lo sabía y sin embargo le había dejado…Igual que a Jaled…

¿Por qué no podía besarme alguien “normal”?. Incluso un hombre hada sería mejor que eso…

-ha sido un error…, y no tendría que haber pasado…-me rozo la mano

-¿Qué vamos a hacer?

-¿Cómo?-pregunte sorprendida-¡eres Miguel!, luchaste contra el caído, eres todo poderoso…-exclamé-¿Cómo quieres que hagamos algo?

-te gusta alguien ¿no?-le tenía que mentir era la única manera…, aunque mentir no era la palabra adecuada ya que si que me gustaba alguien pero…

-lo siento….Hagamos como si nada de esto hubiera pasado…sígueme tratando como una insignificante…, una rata que no vale nada…-le estaba haciendo daño pero no podía soportar hacer daño a otra persona…y menos a Jaled.

-tranquila…, todo esto ya lo suponía…-hizo una sonrisa forzada. Apareció otra vez en su trono- ¿Has entendido que tu propiedad es salvar también a tu madre?-dijo decepcionado….Gracias-pensé. Era lo mejor para los dos aunque doliera…

-por supuesto, mañana mismo empezare-intente sonreírle.

-lárgate- sacudió la mano con desprecio, era lo menos que me merecía…, con lo que le había hecho…Desaparecí

[***]

Era la primera vez que veía a Jaled desde que nos…

I encima tenía que sacarle información…, eso era jugar sucio y como se enterara…

Diana estaba atenta a la clase de música así que no había problemas por ella.

-¿me has echado de menos? –apareció Jaled agarrándome de la cintura, le solté rápidamente antes de nos vieran..(otra vez).

-no te voy a contestar Jaled…,¡mira como nos pillaron la otra vez!-exclame intentando sonar…¿fría?.

-ya…, bueno….Me han hecho prometer algunas cosas al respecto para que no se lo digan a mi hermano…-se sentó encima de la mesa.

-¿y eso?, o sea ¿el qué?-me senté en una mesa que había delate de él.

-eso es una de las promesas-sonrió enseñándome sus colmillos..-¿A ti te han puesto condiciones?

-no, la que me ha pillado es mi mejor amiga así que…-puso los ojos como platos.

-q suerte…, por desgracia yo no he tenido la misma. ¿Qué había que esperar?, soy un demonio…La suerte no está de mi parte…-rio.

-bueno, ¿sabes que los de tu especie han robado la llave?-había cambiado muy rápido de tema ¿verdad?

-sí, si lo sé. Y supongo que os habrán mandado a espiar ¿no?-chico listo..!dios¡, su belleza era tan..¿perfecta?

-supones mal, solo te informaba. Igual que te informo que también alguien a raptado a mi madre-pronuncie sebera.

-eso no la sabía pero es algo importante para ti así que intentare averiguar algo…-¿tan fácil?, ¿un demonio siendo amable?...imposible.

-¿no te meterás en un lio?, es mas…¿Qué te importa?- no podía rebajarme a un demonio…aunque fuera Jaled…

-no me meteré en ningún lio por la simple razón que quien quiera que haya raptado a tu madre no se trata de un caído…-se revolvió el cabello-Y no me importa nada pero..estos días no tengo nada que hacer y por así decirlo estoy..aburrido.

-¿tú no tienes que prepararte para la pelea?

-sí pero yo soy uno de los…, es no te incumbe.-rectifico rápidamente. A Jaled no iba a sacarle nada…, era demasiado astuto. Sin embargo podía ayudarme a buscar a mi madre…

-da igual…., solo preguntaba…-me roce el cuello, me revolví un poco el pelo colocándome a un lado. Me deje un trozo de cuello al aire.

-¿Quieres que te enseñe lo que harían los vampiros en este momento?-volvió a sonreír

-no, prefiero a los hombres lobos.-dije con superioridad.

-sabes que los vampiros no se pueden resistir ¿no?-salto de la mesa acercándose a mí.

-hay muchos que si ,así que aléjate…-puse la mano entre los dos. Me cogió de la mano tirándomela hacía atrás, hizo lo mismo con la otra. No me podía mover.

-¿no has aprendido?, ayer nos pillaron, no quiero volver a pasar por lo mismo.-Pronuncie sebera.

-no me gusta que me den ordenes, y menos cuando se trata de algo que quiero-¿ahora era un objeto?.

-Jaled sepárate de mí.. ¡ahora¡-acerco sus labios a mi cuello, primero lo fue besando divertido.

Note sus “colmillos” en mi garganta, los clavo. Me estaba haciendo daño, había clavado fuertemente sus dientes.

-Jaled, me haces daño-dije intentando no gritar. Rápidamente dejo una de mis manos libre, metió la suya x mi camiseta. No paraba d rozarme el vientre.

No me lo pensé dos veces, le di un bofetón.

Me separe rápidamente de él poniendo una de mis manos en la parte del cuello que me…¿sangraba?. Mire el dedo que estaba cubierto de sangre, notaba como algunas gotas recorrían mi cuello.

-¡estás loco!, ¿Cómo se te ocurre hacerme esto!, solo eres un idiota!, no eres como yo creía…-me aleje de él, era igual que Luke…

-piensa lo que quieras…, ya sabías las consecuencias de enamorarte de alguien como yo…-me miro con asco-Antes de continuar con esta estúpida relación decide lo que quieres hacer porque…yo no doy segunda oportunidades.

-¿ahora es estúpida?-le discrimine.

-supongo que no estás preparada para mi…, eres demasiado angelito para saltarte las reglas…Unas reglas que para mí no tienen ni tendrán sentido.

-¿es una regla querer que me sueltes?, de esa no me había enterado…-me acerque más a él-pero si soy demasiado angelito para ti será mejor que lo nuestro acabe ahora mismo-dio un paso al frente.

-bien, tampoco quería acabar con alguien como tú.

-bien yo tampoco…, me has quitado un peso de encima.

-de acuerdo

-de acuerdo

-¿Por qué eres tan cabezona?-se acerco mas a mi

-¿y tú?, solo eres un patético demonio…

-tengo demasiadas ganas de besar tus asquerosos labios para continuar con esta discusión

-¿si son asqueroso porque tendrías que besarlos.?

-asqueroso tiene otro significado para mi pero supongo que nunca lo entenderías…

-¿y porque no me lo demuestras?, demuéstrame eso que sientes

-tú lo has querido…-de un tirón nuestros labios se unieron, me agarraba de la cabeza mientras yo simplemente disfrutaba con ese beso cargado de odio…, de desprecio….Un beso totalmente diferente. Un beso prohibido.

1 comentario:

  1. aaaaaaaahhh que lindo peroa la vez que cruel....
    la quiere o no???....mmmm aunque pensandolo mejor que divertido es romper las reglas
    jajajajajaja
    bueno continuo

    ResponderEliminar

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340