domingo, 18 de abril de 2010

Premios



Reglas del premio:
1.Dar las gracias a quien te lo dio
Muchas gracias Candy!!^^
2.Contestar a la siguiente pregunta...
¿Como os gusta que os sorprenda vuestro chico?
Si tuviera novio me gustaria que me sorprenda escribiendome una song :P
3. Regalar a tantos blogs como quieras
al final ;)

Reglas del premiiO:

Nombre: Atenea

Animal favorito: león grr xddd jeje

asignatura favorita: music!

¿que te da ternura?: Los ositos

Pelicula favorita: piratas del caribe, enemigos publicos,luna nueva...xdd


¿Qué te inspira a la hora de escribir?

la música :P, siempre me ayuda a inspirarme y en es

1-Agradecer:Muchas gracias Maria^^
2-¿Qué interpretan como amor sin barreras?^
mmm...lo interpreto como un amor que es capaz de superar todas las adversidades y obstáculos, un amor... q siempre se tiene^^.


1- copiar el logo en tu blog : yap

2-poner el link de la persona que te lo ha dado :yap

3- decir 7 cosas de ti :,fiel(en todo), me gusta estar con los friends, sensata, no me gusta ser sentimental, soy verdadera, alegre, y para nada soy enamoradiza =P


4- para 7 blog: final ;)



Reglas:

*Agradecerselo a quien te lo dio:

Muchisimas gracias Maria!1^^

*Decir siete cosas interesantes de ti.

1-La música es mi vida :)

2- Dame unos dias y te organizo la mejor fiesta q te puedas imaginar ;)

3-Soñadora

4- Paciente

5- loca

6- no puedo parar de jugar al sing star xdd

7- me apasiona la tecnologia!!

*Decir como nacio tu blog:

Una amiga se hizo uno para poner sus historias y yo no sabia donde poner las mias asq me lo recomendo ahora tengo q darle 1293849021 gracias x eso (L) ;).
*Darselo a diez blog que sigas.


Todos estos premios van para mis seguidores y lectores un beso(L) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340