sábado, 17 de julio de 2010

Capítulo 7- Mi banda mi baile






Bueno después de estas ultimas semanas subo caps y voy a empezar a leer los capitulos q me faltan ;) Juro q no me he olvidado de nadie , es solo que en estas semanas he estado muy ocupada...(y sigo estando). Y muchas gracia Karol por preocuparte por mi:), en cuento pueda me paso por tu blog y me leo todo lo atrasado.
Primero decir q aunque un poco tarde ECLIPSE ME ENCANTO!!, emmett( y su gracia de niño bueno + travieso :$ Camorrista :P), jasper(y su amor x alice y su sonrisa q me mato) y riley( y su capacidad de tranquilizarse y su corriada al principio con la lluvia) me encantaron!!, si, es cierto, me fije mas en esos tres que no en el drama EDWARD-BELLA-JACOB XD! Pero esq me parecen fantasticos!! y desde que lei los libros me enamore de estos tres ** y poniendoles las caras de kellan, jackson y xavier es imposible no fijarse en elllos jajaja! XD!. Solo era comentarlo pq en algun lado lo tenia q deicr =P

Bueno pues aqui va el turno de Sele espero que os guste y comenteis ;) Bss
-----------------------------------------------------------------------------


-¡buh!-me asusto Jack mientras en la película estaban decapitando a una chica de dieciséis años. Enseguida le pegue un puñetazo en el hombro, no pudo evitar reírse.
-¡eres idiota!-dije mientras me levantaba de la butaca y me dirigía a la entrada del cine. Jack empezó a seguirme disimuladamente.
-Sele…era una broma… -me cogió suavemente del brazo.
-te ha costado una barbaridad que entrara a ver una peli de miedo, ¿y encima me asustas?-dije mientras me soltaba. –Voy al lavabo…-dije enfadada mientras me dirigía rápidamente hacia mi destino.
-Sele venga no seas así…-dijo Jack entrando al lavabo de chicas, cerro las puerta inmediatamente.
-¿se puede saber que haces?-le pregunte mientras intentaba arrástrale hacia la salida (algo completamente imposible).
-en estos momentos todo el mundo está viendo alguna que otra película…nadie me va a pillar…-sonrió pícaramente mientras intentaba tranquilizarme.
-vale, como quieras….No soy yo la que está cometiendo una infracción….-le sonreí dulcemente mientras me arreglaba un poco el pelo…
-así me gusta…., que me enseñes esa preciosa sonrisa tuya…-me abrazo por detrás mientras sacaba su móvil para hacernos algunas fotos. La primera que hizo fue dándome un beso en la mejilla, la segunda con nuestras gafas de sol y la tercera juntando nuestras caras mientras sonreíamos como completos idiotas…
-hahaha vale…, lleva mucho rato en este servicio señor, será mejor que salga de aquí…-dije mientras tiraba de su brazo .Parecíamos dos críos, no podíamos parar de reír…
-está bien señorita…-dijo mientras me empezaba a hacer cosquillas…Al salir escuche que alguien decía mi nombre, me gire rápidamente.
-¿Sele?, se puede saber…-era Nick. Estaba con unos amigos suyos contemplando la “escena”, algunos no pudieron evitar reírse.
-No es lo que parece…, solo estábamos haciéndonos unas fotos y…me a consolado porque tenía miedo de la película…-mentí a medias.
-¿y por eso ha entrado en el lavabo?-pregunto desconfiado.
-no seas ingenuo Nick, seguro que esa zorra se lo ha tirado…-dijo unos de sus amigos mientras me guiñaba el ojo. No pude evitar enfadarme por lo que me había dicho ese pedazo de subnormal.
-cállate Alan, esto no es asunto tuyo-le grito Nick enfadado.- ¿A que no es verdad lo que a dicho este indeseable?-me pregunto con repugnancia.
-no, pues claro que no. Solo somos amigos…-dije mientras le tocaba el brazo a Jack.
-¿eso significa que te lo has tirado?-me volvió a preguntar Nick.
-¿eres sordo o qué? ¡Te ha dicho que no!-le grito Jack mientras le daba un pequeño empujón.
-no me toques.-dijo Nick mientras le levantaba la mano. Pareció tranquilizarse un poco-Bueno señorita…, si es verdad que no lo has hecho vamos nosotros a ese precioso servicio…-dijo mientras me cogía de la mano bruscamente.
-¡no la toques!-le dio Jack un puñetazo, sin embargo sus cuatro amigos lo agarraron por detrás impidiéndole que se moviera.
Nick aprovecho la ocasión para que entráramos dentro del lavabo.
-para, me haces daño…-dije sujetándome el brazo que me agarraba.
-tranquila…, solo quiero que pasemos un rato como lo que somos….Novios.- empezó a besarme bruscamente, intente separarme pero…él era más fuerte. Bajo sus manos hasta el inicio de mi camiseta, empezó a subirla rápidamente.
-¡para!-me retire de él mientras unas pequeñas lagrimas salían de mis ojos. Me miro furioso….
Era verdad. Nuca había cambiado y yo había sido una idiota por pensarlo…
Volvió a acercarse a mí rápidamente mientras me retiraba la camiseta,…esta vez no pude detenerle. Mi llanto y mis gritos aumentaron…, enseguida me tapo la boca. Me caí al suelo rendida mientras se volvía a acercar a mí.
-tranquila…, piensa que un juego ¿sí?-dijo mientras me comenzaba a desabrochar el pantalón….Me los comenzó a bajar cuando… abrieron la puerta.
Era Jack, el cual agarro a Nick por la espalda empotrándolo contra el espejo. Este se rompió clavándose en la piel de Nick. Mi llanto aumento y no pude evitar hacerme un ovillo en el suelo.
Vi como el guarda de seguridad entraba rápidamente y cogía a Nick por los hombros, sacándolo duramente de allí. Jack me miro desconsolado.
-Sele….-vino corriendo hacia mí.
-tenias razón…, lo siento, lo siento tanto….-le dije mientras le abrazaba. Lagrimas seguían cayendo por mis ojos pero…. ahora estaba a salvo.
-cállate…, la culpa es mía…no te he protegido lo suficiente.-me comenzó a poner la camiseta suavemente, yo mientras me fui poniendo el bien el pantalón aunque…no tenía casi fuerzas.
-no digas tonterías…, tú me lo advertiste.
-ahora da igual…, lo que importa es que no ha llegado a…-calló antes de terminar la frase, era lo mejor…
-gracias, gracias por todo Jack…-le mire tiernamente a los ojos. Comenzó a rozarme suavemente los pómulos, nuestros rostros se fueron juntando poco a poco hasta que nuestros labios se juntaron completamente. Ere un beso tierno y protector…, justamente lo que necesitaba.
-Te quiero Sele…, y siempre ha sido a si…-me volvió a rozar las mejillas…. Esta vez me quede apoyada en el pecho de Jack, estaba demasiado cansada…
-Jack, ¿como esta?-entro alguien preguntando. Nos tuvimos que girar por completo para ver que era Dan. Vino corriendo hacia mí para comprobar mi “estado”.
-estoy mejor…-le sonreí débilmente-y… ¿cómo has llegado aquí?, ósea… quiero decir que como lo has sabido.
-me llamó Jack- dijo sonriendo.
-al ver a Nick con sus amigos pensé que podría haber algún problema así que….le mande un mensaje. ¿Cómo piensas sino que pude entrar a salvarte?-dijo mientras me acariciaba el cabello.
-entre rápidamente al cine y al ver a Jack con esos cuatro tíos me metí instantáneamente en la pelea. Uno de ellos recibió unos cuantos puñetazos…un tal… ¿Alan? No se….-levanto los hombros- Y después de eso llegaron dos guardas de seguridad…, permitiendo que Jack entrara…-dijo Dan mientras me rozaba la mano.-Pero no se para que sirven… nosotros hicimos casi todo el trabajo…-rio
-gracias a los dos…, no sé qué haría sin vosotros…-les sonreí mientras me levantaba con dificultad.
-nada-dijeron los a la vez. No pudimos evitar reírnos.
-lo que no entiendo es cuando le mandaste el mensaje…
- cuando el idiota ese te estaba hablando…, no me lo pensé dos veces en escribir el mensaje y mandárselo…Menos mal que he cogido practica con el ordenador porque si no…-sonrió mientras me abría la puerta.
-¿señorita va a hacer alguna denuncia?-nos sorprendió un policía mientras salíamos.
-esta de broma ¿no?-intervino Dan-¿a esta chica casi la violan y usted pregunta si queremos hacer una denuncia? Como si no fuera obvio…-dijo enfadado.
-señor mi deber es preguntar, así que no me falte el respeto-le miro el policía desafiante.
-de todos modos…sí que quiero hacer la denuncia-dije mientras Jack me miraba con preocupación.
-estás segura, si no quieres…-me miro preocupado.
-estoy segura. No pienso permitir que ese gilipollas pueda hacerle algo parecido a otra chica…-respondí más fuerte que antes.
-está bien…, entonces si me firma aquí podrá venir mañana a la comisaría…-dijo dándome una libreta.
-no sé qué es más seguro…que le dejes a este patán tu caso o que me lo dejes a mí…-me susurro Dan.
-señor como me vuelva a faltar el respeto le pondré una denuncia por desacato-le amenazo el policía mientras recibía la libreta que había firmado.
-ni señor ni porras señor Morrison-dijo mientras miraba su placa-,mi amigo y yo nos hemos encargado de cuatro maldito cretinos mientras sus compañeros se tomaban un café. Así que ahora no pida que le respete.-contraataco mientras Jack le sujetaba.
-señorita mañana ya podrá ir a comisaria…, si no necesita nada más…-dijo pasando olímpicamente de Dan
-no gracias…-respondí tímidamente. Sin decir nada más el policía se fue yendo lentamente, no sin antes Dan hacerle un gesto obsceno con el dedo. Jack y yo no pudimos evitar reírnos.
-señor ya me tiene harto…-se giró rápidamente el policía para detener a Dan.
-pero si no he dicho nada…-se quejó.
-no habrá dicho nada pero su gesto se ha visto desde ese espejo…-señalo el que había delante de nosotros.
-ups...Supongo que me llevara a comisaria ¿no?-dijo riéndose.
-¿Dan estas borracho o qué?-le dio una colleja Jack-¡te van a llevar a comisaría!-le grito
-no, no estoy borracho pero me da gracia que alguien como él pueda….-antes de que pudiera continuar Jack le puso un trozo de esparadrapo en la boca.
-gracias por prestármelo señor Morrison –le dio las gracias Jack devolviéndole el trozo de esparadrapo.
-de nada, creo que es lo más sensato que ha ocurrido hasta estos momentos…-se guardó el esparadrapo y luego se fue llevando a Dan.
-¿cuándo saldrá?-le grite antes de que se fuera.
-mañana, cuando usted venga…-me guiño un ojo a modo de cooperación.
-cuando aprenderá a callarse…-murmuro Jack.
-nunca…, pero él es así.-dije mientras acercaba mis labios a los suyos. Le di un tierno beso que hacía que le quisiera cada vez más….
-¿a qué ha venido eso?-me pregunto mientras nos íbamos del cine.
-a que te quiero…-le sonreí.
-yo también…-me abrazo tiernamente.
-y que siento no haberte hecho caso, y también siento no haber hecho caso a mis sentimientos…-dije mientras le daba la mano.
-está bien, tranquila-me sonrió-te repito que todo está bien…Ahora lo único que me importa eres tu-me volvió a besar suavemente mientras yo le rozaba el cabello.-Y bueno… ¿quieres ser mi novia?-pregunto sonriendo.
-sí.
-entonces señorita tengo que darle una cosa…-del bolsillo de su pantalón saco una cajita roja. Sin demora me la puso en la palma de mi mano.
-¿Qué es?-le pregunte contenta.
-ábrelo-me dio un pequeño golpecito en la mano. Despacio fui abriendo la cajita, dentro había un collar con una estrella y unos pendientes a juego. Todo era de oro blanco, me encantaba.
-es precioso pero… ¿Por qué?
-la estrella es por lo que llegaras a ser…una estrella del pop. Y el porqué…solo te puedo decir que tenía el presentimiento de que…llegarías a ser mi chica-se rio.
-¿tu chica?-ironice.-yo no le pertenezco a nadie señor Jack-le di un golpecito en la nariz con el dedo índice.
-¿Seguro?, yo creo que me perteneces desde el primer día que nos vimos…-se revolvió el pelo.
-no te queda, yo creo que es totalmente al revés ya que…TU ERES MI CHICO.
-¿tu chico?, ¡ja! Cariño creo que te equivocas…las gatitas son mías…, yo no soy de ninguna.-me guiño un ojo.
-¿de ninguna?-yo creo que caites en mis redes el primer día que me humedecí los labios…. Al instante me pase la lengua por el labio inferior.
-no me tiente señorita no creo que pueda aguantar…-dijo mientras se acercaba lentamente.
-¿aguantar el que, queridísimo súbdito?-levante la pierna hasta que la punta de mi pie le toco el pecho, haciendo que no pudiera avanzar más.
-¿súbdito?, no, no señorita ya le he dicho que yo no soy criado de nadie…-dijo mientras pasaba su mano por mi pierna. No sé cómo me agarro pero… lo siguiente que vi es que él estaba sentado en el banco y yo encima de él- ¿entiende que yo soy su amo?
-si tú fueras mi amo no podrías permitir que te hablara de esta forma…-acerque mis labios a los suyos.
-y si yo fuera tu súbdito no podrías permitir tal osadía-dijo mientras arrimo de un golpe mi pecho al de él.
-y no te lo permito…-me fui acercando a su cuello hasta darle un pequeño mordisco, pequeño pero lo suficiente doloroso para que me dejara espacio.
-¿has pasado de ser mi gatita, a mi reina, y de mi reina a mi vampira?.Vamos mejorando...-paso sus labios por mi oreja.
-¿por qué deseas tanto que sea tuya?-le mire divertida mientras juntaba y separa mis labios sin nunca tocar los de él.
-porque no es justo que yo sea tuyo…-reconoció mientras pasaba su mano por mi cuello.
-yo creo que sí lo es…, al menos de momento-le mire divertida.
-entonces… ¿qué quiere que haga…mi señora?-dijo sonriendo.
-que me bese…-me mordí el labio.
-sus deseos son ordenes alteza…-con esas últimas palabras se fue acercando a mis labios,. Primero me dio un pequeño mordisco en el labio inferior (no pudimos evitar reírnos) luego, fue acercándolos poco a poco hasta depositarlos por completo en los míos. Era un beso tierno, salvaje, apasionado…protector. Era un beso que hacía mucho tiempo me había negado a aceptar por miedo a perderle…

3 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    R
    A
    aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!
    me encantó estuvo increible jajaja... ya quiero el que sigue... porfin juntos!!!! siiiii... ya quería que estuvieran así =) y aún me tienes a la espera de la otra historia !!! cuando publicaras de esa? espero estés bien y me alegro que te haya gustado el regalo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Atenea, este capi te ha quedado super genial, es fantastico que por fin esten juntos, aunque me molesta un poco que hayas tardado tanto en publicarlo. Ya espero el siguiente, que pasara?

    Un beso y espero tu visita en mi blog, Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anamariavgil@gmail.com

    ResponderEliminar

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340