Bueno aquí viene el cap de Leah =D, espero que os guste aunque creo que me a quedado un poco raro..:S
bss
---------------------------------------------------------------
-Que dolor de cabeza…-dije mientras me estiraba en mi cama. Habíamos ensayado más de dos horas y el sonido de la batería me retumbaba por todas partes…
Después de unos minutos picaron a la puerta. ¿Quién debía ser?-me pregunte mientras me dirigía a abrirla.
-Hola…- dije mientras la abría poco a poco. Era imposible…. ¿qué hacía él hay?-¿Chris….se puede saber que haces en mi casa?-el también estaba sorprendido ya que un conjunto de llaves se le resbalo de las manos. Lo volvió a coger torpemente.
-Hola…, bueno…es que yo vivo aquí…-señalo el portal de enfrente. No entendía nada…¿desde cuándo vivía allí, porque?...
-pero… ¿desde cuándo? No recuerdo que fueras mi vecino…-intente decirlo suavemente para no ofenderle, no es que me importara que viviera allí pero…
-hace una semana manos o menos…., nos acabamos de mudar.-dijo mientras jugaba con la llaves.
-pues…me alegro de que seas mi vecino.
-gracias-sonrió tímidamente.
-y… ¿necesitabas algo?- le pregunte mientras intentaba contener mis nervios….Que Chris fuera mi vecino era…algo que no me esperaba. ¿Qué haría si veía entrar a Dan?, ¿si me escuchaba discutir?... ¡Qué vergüenza!-grite para mis adentros
-sí, ehhh ¿por casualidad tendrías sal?-se puso rojo- mi padre se ha olvidado de comprarla y…-rio por lo bajo.
-enseguida te la traigo…si quieres pasar…-le sonreí
-no gracias, prefiero quedarme aquí- le volví a sonreír. Me dirigí lo más rápida que pude a la cocina, enseguida le traje medio paquete de sal.
-aquí tienes…-se la di mientras mi pulso me traicionaba…
-gracias…, ya nos veremos-dijo mientras se colocaba un mechón de pelo. Enseguida entro en su casa, no sin antes dedicarme otra sonrisa. Cerré la puerta enseguida.
-no puede ser, no puede ser….-susurre mientras cogía el teléfono…., no entendía porque lo había cogido….Lo deje en su sitio, la cual cosa fue una estupidez ya que llamaron. Lo volví a coger.
-¿diga?-conteste.
-hola, ¿está la señorita Luz?-pregunto una voz masculina. La voz me sonaba…., sin embargo…
-ahora mismo no está, ¿quiere que le deje algún mensaje?-fui preparándome un té.
-no gracias…-de repente me di cuenta de quién era la voz…, una lagrima recorrió mi mejilla.
-de acuerdo…Jesse-dije su nombre mientras la voz se me quebraba.
-supongo que me has reconocido…..Leah quiero decirte que…
-¡porque no me has llamado!, ¡porque en todos estos malditos años no te has dignado en verme!...-grite mientras intentaba controlar mi llanto-¡eres mi hermano!-un sollozo salió de mi garganta.
-Leah…por favor no llores…, sabes que te quiero con locura y que….hermanita en todos estos años no me han dejado que te vea… ¿Piensas que algún día no he parado de pensar en ti?, ¿en lo mayor que debes de estar ahora, en cómo te van los estudios, en si tienes novio…?-dijo mientras escuchaba que el también estaba llorando.
-¿Quién no ha dejado que me veas?-apague el fuego.
-…papa y mama…..En teoría es por tu bien…
-¿por mi bien?, hace bastantes años que no soy una cría…- dije mientras miraba una foto de los dos en un parque de atracciones…. Sería más o menos cuando yo tenía unos ocho años…., el y yo estábamos muy unidos. Nada ni nadie nos podía separar. Yo era su hermanita…, y el siempre estaba atento de mi. Jugábamos a cualquier cosa…, a la play, juegos de mesa, disfraces…
No le importaba lo que dijeran sus amigos de él, ya que….yo era lo que más le importaba (más bien ninguno de sus amigos se atrevía a meterse con él.)
Pero luego….sin saber porque se lo llevaron a mi tío. Yo estuve cuatro meses sin querer hablar con nadie, solo quería a mi hermano….Sin embargo mis padres siempre me habían dicho que el ya era mayor y que no quería saber nada de nosotros, yo por supuesto les creí.
Y desde ese momento no volví a saber nada de él.
-ya lo sé…, ya sé que no eres una cría. Y por mi estupidez me he perdido todos tus años de locura…-seguía llorando.
-entonces….cuéntame lo que paso….Cuéntame la verdad…-me separe un poco del teléfono para que no escuchara mas mis sollozos.- por favor…-me volví a acercar
-Leah….sabes que yo salía mucho por las noches y…
-si- le interrumpí.
-hubo una vez que… me pase. Me emborrache y me dio un coma etílico…, cuando me desperté no había nadie, solo la enfermera. Enseguida llamaron a papa y….lo primero que hizo fue darme un bofetón. Me dijo que como volviera a pasar me tendría que ir de casa…, que no quería hijos así. Yo me enfade mucho y no sabía qué hacer….así que cogí el coche y me fui a pasear. Pero…tuve un accidente, un camión choco contra mí. Por suerte no me paso nada pero…te lo puedes imaginar.
-¿y por eso te tuviste que ir con el tío?-dije más tranquila
-si….No quieren que sea una mala influencia para ti.
-pues creo que ya es hora de que vuelvas…, Jesse yo…te necesito.-le dije medio suplicando.
-Leah…, no se…
-entonces iré a por ti. Llevo muchos años sin ti….necesito abrazarte, sentirme protegida… Necesito contarte cosas.
-no digas tonterías..., pero vale. Iré, mañana a las nueve estaré en el parque de siempre, así que ya puedes estar madrugando.
-gracias-sonreí mientras otra lagrima salía de mi ojo.
-no tienes que dármelas…, lo siento me tengo que ir…Mañana a las nueve…., TE QUIERO…-fue lo último que escuche antes de que el contestador del teléfono sonara.
-yo también Te quiero…-pronuncie mientras me estiraba en la cama abrazando un peluche del rey león que me había regalado cuando era pequeña. Sin quererlo mis ojos se cerraron…., cayendo en un profundo sueño.
Había llegado antes de lo previsto…., eran solo las ocho y media. Nadie pasaba por ahí. Me senté en uno de los bancos.
Me iba a poner uno de los auriculares del Ipon cuando alguien me tapo los ojos por detrás, asustada me levante.
-¡pero qué…!-grite.
-Hola hermanita….-dijo Jesse sonriéndome. Estaba hay…, tan grande…, con su pelo más rubio de lo que recordaba…, con sus ojos grises…. No aguante mas, me tire a su cuello.
-¡te odio, te odio, te odio!-dije mientras me abrazaba fuertemente, sin darme cuenta me puse a llorar.
-yo también te he echado de menos…-me beso la cabeza.-si que has crecido…. La última vez que te vi no eras tan alta…, ni tampoco tenias esos pedazo melones….hahaha -le di un puñetazo de broma, sabía perfectamente que lo hacía para bajar la tensión.- buah Leah….no sabes cuanto cuanto te quiero…-me cogió por los aires. Como cuando éramos pequeños…-pensé.
-¿Leah?-escuche que alguien decía mi nombre por detrás. Jesse me dejo, pudiendo ver quien me había llamado. Dan-¿quién es?-pregunto celoso. Estaba monísimo cuando se ponía así….
-hola Dan…-dije secándome las lagrimas- es mi hermano…Jesse.-se fue acercando poco a poco hasta darse las manos.
-¿y quién es él? –me pregunto Jesse dudoso.
-soy su novio, pero tranquilo ya me sé las normas y que pasara si le hago sufrir y eso…-sonrió.
-hahaha, me caes bien-dijo cogiéndome de los hombros.
-gracias-dijo Dan rozándome el brazo mientras miraba a Jesse
-¿oye...quieres que nos vayamos los tres a pasear?-me preguntó mi hermano mientras me seguía abrazando.
-si he interrumpido algo...-dijo Dan retirándose
-no tranquilo. Es solo que hace mucho tiempo que nos nos vemos-le dijo Jesse tranquilamente.
-pues entonces me piro, es mejor que habléis solos...-nos guiño un ojo-ya nos veremos Leah, ha sido un placer conocerte Jesse.
-lo mismo digo-dijo sonriendo-oye si os queréis despedir como es debido...-insinuó mirando para otro lado. No pude evitar avergonzarme.-tranquilo, no quiero tentar al hermano mayor el primer día..., hahaha-dijo mientras salía corriendo.No pudimos evitar reírnos, después nos volvimos a fundir en un abrazo que desde hacía tiempo necesitaba. Demasiado incluso...
Hola Atenea, sabes... me perdi un poco en la historia de Leah... creo que tendre que leer hacia atras. jeje. Se me cuatrapearon los cables... Espero que andes bien, y tengo un nuevo banner para enlazarnos, ya sabes... Sigue escribiendo asi, besitos...
ResponderEliminarHola atenea!!!!
ResponderEliminarpues me encantó!!!!!!!!!!
cada vez amo más a dan jajaja... me dio tanta risa
jajaj... no quiero tentar al hermano el primer día jajajja... me encantó el reencuentro, y jesse porque me parece que me gustara? jajaja... porque ahora entra a escena no? besotes y nos leemos ponto =)
Atens de mi vida y de mi corazón que decirte, diosa de la sabiduría y de la guerra muahahahahahahahahahahahahahaha (toma ¬¬' xd) que yo ya te lo he dicho, Dan podra ser muy guay y todo lo que quieras, pero yo a MI Jack no lo cambio por nada (JUMP!), que me parece que aun no te he agradecido bien por lo del cap q me hiciste :D y ahora mismo tampoco lo pienso hacer (H) jajajajajaja te voy a tener intrigada hasta el miercoles, (q podrá estar tramando esta cabecita loca ehhh??!) pues ya lo sabras, a eso de las tres de la tarde, cuando nos partamos de todas esas locas/salidas/obsesas en el cine, que por cierto prometo comportarme bien, sólo tienes q decir al lado de quien te sientas esta vez, ehhh
ResponderEliminar-Es tu novia?- preguntó un chico robusto, de pelo castaño y ojos de color jade
-¿Eres mi novia?- preguntó Matt girandose hacia mi, con una sonrisa seductora...
No te pienso decir nada más.
Queda claro ya verdad, q no hay ninguna seguidora más fiel a este blog q yo, no???!
jum!
un petó, amora mía <3
(se q estaras pensando: " esta niña es tonta ", no hace falta q me lo digas ;))
Por cierto: no jajajaja, sino muahahahahahaha!
ResponderEliminar