sábado, 9 de enero de 2010

Capítulo 3



-tenias que proponernos a nosotros ¿verdad?- dijo Alec enfadado mientras se sentaba otra vez en mi sofá. Mi habitación era un buen sitio para hablar tranquilamente así que…

-estoy cansada de hacer siempre lo mismo… ¿Por qué no podemos ir a luchar nosotros?

-porque hemos nacido así Jazz, no pretendas ser lo que no eres….Nuestra misión es guiar a los humanos por el buen camino, no pelear contra caídos.

-Alec… ¿siempre tienes que hacer lo correcto?. Porque no te pareces un poco más a…

-¿Jaled?-termino la frase sin sentido alguno…-quieres que me parezca más a ¿Jaled?

-¿Qué?-pregunte extrañada

-no tienes que disimular Jazz, se que te gusta Jaled….-bajo la cabeza como si no creyera lo que decía

-¡eres idiota!, ¡¡como se te ocurre decir semejante tontería!!-grité enfadada

-¿y porque tienes que seguir fingiendo?, Por qué no me dices que te gusta tu queridísimo acompañante y…?-no le di tiempo de que acabara, su rostro había recibido un fuerte bofetón…El era mi mejor amigo y no podía soportar que pensara esas cosas de mi….

-¿vas a seguir pensando eso de mi?, qué prefiero a Jaled antes que a ti?, Qué te cambiaría por alguien?-se me escapo una lagrima…- pues si piensas eso yo….-noté como Alec me abrazaba con sus cálidos brazos…

-lo siento…,Jazz no sé cómo te he dicho todo esto…,buff…Jazz…-hubo un silencio incomodo durante unos minutos, Alec me seguía abrazando tiernamente.

-¿Sabes que es lo que más me molesta de todo esto?-dije mientras se me resbalaba otra estúpida lagrima…-que pienses que te cambiaría por alguien…, no sé cómo se te ocurre…

-no sé cómo disculparme…, puede que no tenga la suficiente autoestima como para pensar que aguantas estar con alguien como yo….

-¿alguien como tú?-pregunte sin saber bien bien a qué se refería.

-alguien pesado, alguien que no para de hacer tonterías, que siempre busca hacer lo correcto…Alguien loco por componer estúpidas canciones románticas…-bajo la cabeza. Le agarre de la barbilla y le subí la cabeza poco a poco.

-quieres decir,… alguien que se preocupa por mí, alguien que me escribe canciones, que siempre sabe lo que me pasa….¿Alguien que no dejaría que me hicieran sufrir?-le sonreí

-¿de verdad piensas eso de mí?-sonrió

-en verdad pienso que eres un pesado y un chico nada atrevido pero eso también vale…, jajaja-le bromee

-Jazz…no sé como agradecerte todo lo que haces por mí…-se separo un poco de mí

-con que sigas siendo mi mejor amigo me basta…-me volvió a abrazar tiernamente, esta vez yo también le correspondí. Después de unos segundos apareció apoyado en la pared como si nada hubiera pasado.

-entonces… ¿a quién querías que me pareciera?

- a tu hermano…¿a quién sino?. Siempre se salta las normas y no para de ligar con chicas...jajaja, ¿quién mejor que él?

-¿me estás diciendo que quieres que me convierta en un gamberro?-se asombro….-buena forma de compararme…¿No te basta con que me salte una regla y tenga hecho un pendiente en la oreja?.

-no, no me basta….¡Tienes que aprender a divertirte!, aún eres joven…-le guiñe el ojo

-vale pero…, eso de que te gusta Jaled…¿es verdad?

-si me gustara alguien ya te lo hubiera dicho…, de momento solo tengo un chico en mi vida…y ese eres tu… mi best friends.-se quedo indiferente.

-¿de verdad?, ¿seré el primero en saber quién te gusta?

-clarísimamente!, ¿y yo?-me apoye en mi mesa de trabajo

-¿y tú qué?-pregunto extrañado

-¿seré la primera en saber quién te gusta?-me revolví un poco el pelo

-siempre serás la primera… ¡por favor! eso ni se pregunta...jajaja

-y… ¿ahora te gusta alguien?-dije irónicamente

-la verdad….sí, me gusta des de hace tiempo pero no sé si decírselo…-puso los ojos en blanco

-¿y se puede saber quién es la afortunada?

-te vas a reír de mi…jajaja…, es Lili-me quede boca abierta. Lili era súper guapa sin embargo su forma de comportarse…no era que digamos muy femenina… (Vale la mía tampoco lo era mucho pero yo tenía muchísima más feminidad)

-¿Lili?, ¿Dónde están las chicas putonas que antes te gustaban?-bromee

-jajajaja, se han quedado en el aire…Es que no se…Lili es especial no es como todas las demás…

-me senté a su lado, sabía que esta charla iba para rato…

-¿me estás diciendo que soy igual que todas las demás?, ¿Qué voy con un escote de muerte, que me lio con el primero que pasa por delante y que todos los tíos me persiguen?-hoy quería molestarle…

-¡no seas tonta!, yo no digo que te líes con el primero que pasa…, solo digo que tus escotes son de muerte y que todos los chicos te siguen…jajaja-le fulmine con la mirada

-bueno continua antes de derretirte con mi escote...-le saque la lengua

-ya me he derretido…jajaja-le di un puñetazo amistoso en el hombro

-yo sí que te voy a derretir…-le sonreí maliciosa

-eres un ángel y sin embargo… tus bromas son demoniacas…jajaja

-¿es un cumplido o…?-pregunté extrañada

-¡pues claro que sí!, tu eres diferente a todos nosotros…, eres… especial.-me sonrió gratamente.-Eres la única capaz de proponer la guerra, la única en poder pegar con tranquilidad…,¡mira tú vocabulario! A ninguno de nosotros se nos ocurriría decir putonas …jajaja, es un vocabulario muy vulgar…-ahora me había perdido…,¿ me estaba insultando o alagando?

-¿me estas llamando vulgar?-enarque una ceja-vale que no soy un pija pero tampoco es para…-me puso la mano en la boca para que no continuara.

-te estás confundiendo, eso es lo que me gusta de ti.-retiro la mano que me impedía hablar-Eres totalmente diferente a las demás y sino fueras así posiblemente ahora mismo estaría jugando a básquet con los de mi edad.

Tú haces que yo sea tal y como soy-me sonrió

-¿ves?, esa es otra cosa que me gusta de ti,…eres tope tierno-le di un beso en la mejilla

-y tu muy empalagosa…jajaja-me intento retirar de encima suyo.

-no te vas a deshacer de mi tan fácilmente…-le volví a sacar la lengua. Escuchamos que picaban a la puerta, desaparecí rápidamente de encima de Alec y me situé delante de mi escritorio.-¡Adelante!-grite ya preparada para recibir visita, Alec me dirigió una sonrisa graciosa.

-buenas tardes señorita Gray-entro un hombre de mediana edad, iba con un esmoquin demasiado formal así que supuse que era el mensajero…

-buenas tardes,-se quedo callado unos segundos-¿desea algo?. Pregunte un poco extrañada al ver que no hablaba….

-sí, vengo para comunicarle que ha sido elegida para la misión-dijo agudamente.

-¿yo?, pero si….Esta bien...-dije sin más, mire a Alec con ojos suplicantes. Me debió ver el mensajero porque esta vez se dirigió a él…

-¿también está aquí señor Johnson?-¿no lo ves o qué?-pensé-bueno, decirle que usted también ha sido elegido para la misión-Alec puso los ojos en blanco.-Ya sabéis vuestra misión, Miguel o Rafael os ira informando….

-vale, gra…gracias…-dije tartamudeando mientras rogaba que Alec no me matara. Simplemente el mensajero desapareció. Miré a Alec con culpabilidad.

-lo siento yo no sabía que…-me fulmino con la mirada.

-mejor no digo nada…-dijo con amargura y odio. Sé puso a mira por la ventana, no paraba de suspirar.

-Alec…por favor…, lo siento…yo…-no acabe la frase, respire hondo.- ¿No habrá alguna manera de retirarte de la misión?-pregunte pensativa

-ahora mismo me da igual…, ya me la han otorgado…, si me retiro…, se reirán de mi toda la vida…

-de verdad Alec…, lo siento mucho…-miré hacia abajo…Noté como poco a poco me alzaba la cabeza, le miré a los ojos tiernamente, simplemente me sonrió…

-¿serias capaz de amargar tu vida por mi?-dijo suavemente-nunca te lo permitiría-negó cálidamente.

-luego dices que tienes poca autoestima…- me mordí el labio inferior mientras negaba con la cabeza…

-ya ves…-sonrió-bueno angelito va siendo hora de irme…

-vale…, la próxima vez ya me pasare yo por tu habitación…-le guiñe el ojo.

-jajaja, como quieras…, cuídate-desapareció en un momento, así podría descansar…-pensé, mañana tendría que ver otra vez a Jaled así que…


1 comentario:

  1. jajaja creo que me equivoque bueno ni modo pero aun asi el capitulo estuvo genial.... escribes muy bien

    bueno sigo leyendo

    ResponderEliminar

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340