miércoles, 13 de enero de 2010

Capítulo 4


Otra aburrida clase de naturales-pensé. Diana ya había llegado al colegio, sin embargo no le sirvió de nada ya que se quedo dormida en la primera hora…natus.

Intente despertarla de todas las maneras posibles (permitidas en el paraíso claro está) pero seguía en un sueño tremendamente profundo…

Menos mal que Jaled aún no había llegado porque seguramente no pararía de reírse de mí.- reí ante ese pensamiento.

-esta tía es una marmota…-apareció Jaled sentado en un pupitre.

-¿ya te has dignado a venir?-enarque un ceja.

-sorry il mio angelo- sonrió malicioso-tenía otros planes…-empezó a marcar sus músculos del brazo.., hombres...-pensé

-¿ahora hablas italiano?-pregunte sarcástica

-no, pero se algunas palabras así que…-se encogió de hombros. Intente despertar a Diana una última vez…

-¡mierda!-exclamé enfadada.

-jajaja… no vas a conseguir nada-sonrió enseñando sus pequeños colmillos (la verdad eran súper monos, pensareis que es una estupidez pero…)

-eso ya lo veremos-le fulmine con la mirada, luego me apoye discretamente en la pared de la clase.-¿se puede saber porque has decido hablarme?

-¿Qué?, ¡pero si has empezado tu!-me miro desafiante.

-pero tú has continuado así que…-sabía que lo que había dicho era un completa estupidez pero…

-no seas tonta ¿vale?-se acerco mas a mí. Sus ojos mostraban un fuego intenso.

-el tonto eres tu…, tu eres el que dejo de hablarme por una estupidez y…-no sabía si continuar era lo apropiado, me quede callada unos segundos…

-¿te crees que era una estupidez?, tú no sabes nada…, simplemente eres un ángel estúpido…, insignificante…, no…-no le di tiempo de que acabara, su cara había recibido un fuerte bofetón. La mejilla se le puso roja en un momento…,¿Por qué a la gente le daba por decirme que no valía nada?, ¿Qué era un estúpida insignificante…?. En ese momento mi corazón se lleno de un fuerte odio…

-¡¡te vas a comer esas palabras!!-me dirigí otra vez hacía él con un puño levantado…, se lo paro. ¿Cómo podía ser tan rápido?. De un golpe me apoyo en la pared, no podía moverme me sujetaba las muñecas…-¡suéltame!-le exigí

-¿no lo ves?..., jajaja, ha sido la primera vez que me has tocado…-era la primera vez que le tocaba pero…, no sabía a qué se refería…

-¿lo has hecho para que te tocara?-dije medio enfadada.

-claro que si niña tonta…, jajaja-de un golpe me deshice de él, dejando otra vez mis manos sueltas.

-pues no ha tenido gracia…, si querías que te tocara me lo hubieras dicho y ya…-negué con la cabeza mientras me mordía el labio inferior.

-¿quieres no morderte el labio? me pones nervioso...-me dijo Jaled fulminándome con la mirada.-se perfectamente que te quieres vengar de mi así que…-sonrió con superioridad.

-¿Qué?, me muerdo el labio si me da la gana aun que mueras por eso y yo nunca planearía algo para vengarme, acuérdate que soy un ángel…no puedo hacer nada malo-dije irónicamente mientras le miraba fijamente sus preciosos ojos azules.

-vale…, no te lo puedo impedir….-se acerco un poco más a mí...- yo ya te he avisado…-sonrió malicioso. ¿Qué quería decir con eso?, lo supe en un momento. Me agarro por la cintura arrimándome completamente a él…, no pude evitar sonrojarme…

-¿pero qué?-dije lentamente mientras Jaled recorría mis labios con su dedo, creo que había alcanzado mi temperatura máxima…

En un momento sus labios se posaron en los míos, me quede parada, no podía reaccionar. Notaba como movía sus labios cuidadosamente por los míos.., no sé porque lo hice pero…finalmente cedí. Empecé a jugar también con mis labios, era un beso extraño… era tierno, simple, sincero…, pero a la vez era apasionado, salvaje, caliente…

No parábamos de besarnos, era una situación demasiado bonita para que acabara…Jaled me cogía tiernamente de la cintura, con la otra me rozaba suavemente el cuello...

Al principio no sentía nada por ese estúpido demonio y ahora… ¡exacto!...demonio….Abrí los ojos en seguida, Jaled lo debió notar porque el también los abrió mientras seguía concentrado en el beso…De un golpe me separe de él…

-esto…esto no ha pasado…-tartamudeé estúpidamente mientras Jaled sonreía malicioso…

-¿a qué te refieres…?-me siguió el juego, no pude mostrar una pequeña sonrisa, sin embargo…finalizo pronto.-¿he hecho algo mal…?-pregunto tristemente…

-no…, tu…yo…-suspiré-es esta estúpida situación…., este beso nunca debió haber ocurrido…-baje la cabeza

-no…-negó con la cabeza-¿porque?-pregunto sin más

-ya sabes porque Jaled…, no hagas todo esto mas difícil por favor…-se acerco a mí y me rozo suavemente la mejilla.

-Jazz yo te… ¿aprecio? se me escapo una lágrima…, me la recogió tiernamente.- Pero tranquila…-sonrió- hacemos como si nada de esto hubiera pasado y ya…Voglio solo che tu sia felice

-¿solo quieres que yo sea feliz?..., patético salido de un demonio...-sonreí

-ya lo sé pero bueno…-volvió a enseñar sus pequeños colmillos- yo seguiré ligando con mis pequeñas diablesas…, por otro lado tu puedes echarte un buen novio…-me miro indiferente.

-¿nada de esto habrá pasado?, Jaled yo… no sé si podre soportar verte con otras diablesas…-mire hacia abajo.

-¿Qué?, ¿crees que yo podré verte con otro tío?-me cogió de la mano- aun que tengas mil novios yo no voy a dejar de desear tus labios…-los miro malicioso.-Bueno, de desearte entera…-me sonroje.

-¿entonces?-pregunte confundida.

-entonces propongo que nos, bueno que te enamores de otra persona…, pero que yo te seguiré robando esos besos que me vuelven loco… -se mordió el labio.

-sabes que no me podre enamorar de otra persona si me besas…-le agarre más fuerte la mano.

-pues no te besare…, si así me olvidas…-se encogió de hombros

-¡no seas idiota!, igualmente que no me beses no te podre olvidar…, te veo todos los días…¿Cómo esperas que olvide tu sonrisa, tus ojos, tus…?

-eres un ángel demasiado blandengue…-rio- sabes que nunca te voy a pertenecer…, sabes que esta relación no es ni será lo suficiente cerrada para ti…-me acaricio suavemente el cabello.

-lo podré superar..., los celos no me matan…, de momento-pensé. Si tu puedes aguantar verme con otro ángel…, yo puedo aguantar verte con diablesas…-sonreí maliciosa

-está bien..., que conste que no te e obligado…-me agarro otra vez por la cintura.

-no necesito que me obliguen…-me volví a morder el labio inferior sabiendo que le gustaba…

-no vas a prender ¿no?-rio traviesamente. Bajo sus manos por mis muslos hasta llegar a mis manos, me levanto los brazos y me volvió a apoyar contra la pared. No entendía lo que hacía pero…-¿Te acuerdas lo que me dijiste?- rozo su nariz por mi cuello.

-no, ¿el qué?-retire mi cuello de su rostro.

-“¿crees que algún día me podría enamorar de un demonio como tú?, ¿y más sabiendo que está prohibido?…”-intento imitar mi voz poniendo una aguda.

-primero, yo no tengo esa voz…, y segundo…-me interrumpió dándome otro beso…, separo un poco su rostro.

-calla niña guapa y bésame-sonrió. Acerque mis labios a los suyos, sin embargo el los separo juguetón. No podía moverme más ya que me seguía sujetando las muñecas así que me apoye otra vez en la pared.

Poco a poco dejo caer mis brazos, haciendo que volvieran a su lugar….Sonrió, cogió mi cara delicadamente, me miro una vez más y me beso…

Esta vez el beso no fue igual que antes, dejo atrás todo lo tierno y se convirtió solamente en algo apasionado, salvaje…

Bajo sus manos hasta mi cintura, por otro lado yo las subí hasta rodear su cuello…Sabía que todos eso está mal pero…le quería(al menos una parte de mi y tengo que decir que era muy potente…) y eso era lo único que importaba…

No podíamos parar de besarnos…, el me agarraba de la cintura tiernamente, yo le revolvía el pelo sin parar…Me daba igual todo lo demás…., ahora mismo solo estábamos él y yo…, estábamos como en un mundo paralelo…, un sitio distinto….Todo eso termino rápido, unas voces nos interrumpieron.

-¡Jaled!..., ¡Jazz!-gritaron fuertemente haciendo que nos separáramos de un golpe…


2 comentarios:

  1. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG POR CIERTO ME ENCANTA TU BLOG BESOS Y POR CIERTO TE ENLAZO VALE?
    BESOS DESDE EL BLOG
    http://entrecieloyinfierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaahhhh como me lo dejas asi bueno te dijo que me encanto pero me doy prisa porque muero por saber que paso

    ResponderEliminar

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340