sábado, 30 de enero de 2010

Capítulo 5



-¿se puede saber que haces Jazz?-dijo Susan, una chica rubia, blanca y con ojos azules. Su era mi mejor amiga y nunca le había ocultado nada pero…

-yo…bueno…Su…-le mire con ojos suplicantes. Sabía que a ver besado a ese maldito demonio me iba a traer problemas, sin embargo no esperaba que empezaran tan pronto…

-¿Jaled?, tenemos que hablar-dijo un chico moreno. Los dos desaparecieron en un momento.

-vale niña ya me estas explicando que ha pasado aquí…-sonrió maliciosa.

-no creo que este sea el mejor lugar…-baje la cabeza

- a tu habitación…!ya¡-desapareció, vale…ahora tenía que darle explicaciones…, algo que desde el principio quería evitar…

-¿quién es?, ¿desde cuándo salís?, ¿cuántos años tiene? , ¿por qué…?-pregunto Su apoyada en la pared. No le deje terminar…, ya eran demasiadas preguntas….

-Su…, vayamos por partes ¿vale?-intente sonar tranquila. – A ver…se llama Jaled…, me saca unos trescientos años…la verdad no sé cuantos exactamente pero…-suspire- Y no estamos saliendo esto solo ha sido un….desliz.

-¿desliz?, ¡ja!...Tú no eres de las típicas chicas que se enrollan con el primero que pasa…, este tío te gusta ¿no?-sabía perfectamente que a Su le estaba divirtiendo mucho esa situación.

-ya lo sabes…-le fulmine con la mirada

-pero tu estas muy loca…si te llegan a pillar… ¡buah!.-hubo silencio- ¿Estas dispuesta a luchar por él?-hablaba seriamente, Su era una de las pocas personas que se tomaban las cosas en serio (cuando le interesaba).

-si…, bueno…eso creo-le mire dudosa.- Jaled es tan….diferente, pensaba y sigo pensando que es un idiota pero…-rio irónicamente.

-¿te acuerdas de Luke?-se sentó en la mesa.

-¿el demonio del que te enamoraste?-intente sonar frágil y tierna.

-si…bueno…, nunca te lo dije pero… estuve saliendo con él durante un mes.-no pude evitar dejar los ojos en blanco, eso nunca me lo había dicho y la verdad era un detalle muy importante…-pensaba que le importaba y la verdad… me enamore completamente de él….

-Su no cal que me lo cuentes si…-me interrumpió con su habitual tono de voz. Duro, frío…

-no pasa nada…, no tengo porque ocultarlo…., ese estúpido demonio ya recibió su merecido…-se levanto. Ágilmente se coloco al lado de la ventana.- ¿Por qué crees que somos las únicas que tenemos ese don especial?-no sabía a lo que se refería, esa pregunta me desconcertó completamente.

-¿a qué te refieres?

-bueno…, Luke recibió su merecido…, pero me refiero a merecido merecido…-palidecio. No se refería a…, Su no sería capaz de…. No, Su no…

- por favor…dime que no has hecho lo que creo que has hecho.

-¿me preguntas si lo maté?-rio desagradablemente.- Fue un accidente…, Luke se estaba acercando demasiado a mi…., quería que perdiera mi…, yo no estaba preparada. Le dije que no…, se abalanzo contra mi…, y yo… me puse furiosa…, no sé cómo pero en unos segundos apareció una espada en mi mano-miro su palma horrorizada.- Luke se dio cuenta muy tarde y…-cerro su mano en forma de puño…, lo apretaba duramente.- Murió-me miro indiferente.

-Su yo…-no sabía que decirle…, nunca me había contado eso y….

-tampoco importa…, mi padre murió asesinado…, a mi madre la quemaron…, mi hermano…, a mi hermano lo torturaron…¿Qué puede a ver peor que eso?. -Su estaba furiosa en cualquier podría saltar y romper algo. No me equivocaba, mis reflejos fueron lentos…demasiado. Su había atravesado la ventana con su puño. Toda la mano le sangraba, los nudillos los tenía destrozados…

-¡Su!-en un segundo estaba a su lado, le agarraba la muñeca. Tenía cristales clavados, eran muy pequeños…-¿estás loca?-grite enfadada.

-puede…, es algo que no tiene importancia…, una herida…, una mísera herida…. Es con algo que tengo que vivir, sabiendo que en mi vida habrá muchísimas más heridas…, tanto físicas como psicológicas. Tengo perfectamente asumido que en mi vida solo habrá muerte y destrucción…-No deje que acabara, mi mano se dirigió rápidamente a su rastro. Giro la cara, luego puso su mano donde había recibido el golpe, me miraba sorprendida.

-¡eres idiota!, porque tu familia haya muerto… ¡eso no significa que tu vida este rodeada de muerte!-no pude evitar que una estúpida lagrima cayera por mis pómulos…- simplemente la vida te ha dado unos restos…., restos que estas superando como nadie. Mírate…, no muestras signos de debilidad…, ni una lágrima…-le mire con respeto.- Eres mi mejor amiga y…, estoy orgullosa de ti.-le sonreí, ahora las lagrimas me salían a borbotones.

-Jazz…-seguía tan indiferente…, tan fría…

-sabes que siempre voy a estar a tu lado…, y aquí tienes a gente que te quiere…., Alec…, su hermano…, Sara…. Aunque tu corazón parezca de piedra…., y no entiendo el porqué…, hay mucha gente que va intentar cavar hasta tu corazón, hasta que una lágrima salga de tu rostro…-le sonreí, luego le abrace tiernamente. No me correspondió el abrazo…, sin embargo sabia que todo lo que le había dicho le había ayudado…

-gracias Jazz….,-me sonrió- ahora será mejor que me cure esta herida…, se me puede infectar…-se separo de mi. Se acerco al botiquín de emergencias que tenía debajo del sofá, lo agarro ágilmente.

-deja que te cure…, tienes demasiados cristales…-le cogí el botiquín de un tirón.

-está bien….-Se sentó en el sofá, arrime una silla a su lado para poder curarla bien. Escuchamos que picaban.

-¡adelante!-alce la voz.

-¿Jazz va todo bien?..., he escuchado gritos…y…,¡oh!-suspiro Alec al ver a Su.-Hola, Susi…-le sonrió.

-Hola-dijo indiferente.-has llegado justo a tiempo para ver cómo me saca los cristales…-intento sonar divertida.

-¿cristales?, ¿qué ha pasado?-observo la ventana rota.-¿las has roto?-miro con gran interés a Su.

-si…, es lo que hay…-se encogió de hombros.

-y se puede saber ¿por qué?-se sentó al lado de Susan mientras le curaba. Era increíble como Su era capaz de soportar el dolor…, hacía gestos como si le molestara pero…nada más. Solamente gestos.

-una larga historia…-miro a Alec profundamente

-vale…, bueno…-pareció decepcionado.

-no seas idiota Alec, te lo voy a contar…, lo que pasa es que es muy largo…-le dio un pequeño empujón con la mano buena.

-no hace falta…, si es personal o algo…

-aunque sea personal…, sabes que te lo voy a contar…-Alec se ruborizo, no pude evitar mirar a Su divertida.- solo que…., no quiero destrozarme la otra mano…-sonrió.

-gracias pero…-intentó insistir

-no me seas plasta Alec, te lo voy a contar… ¿quedamos para comer?..., así supongo que no me atreveré a romper nada….-la mano le dolía, no paraba de moverla.

-vale, ¿quieres venir tú también Jazz?- no paraba de mirar cómo con las pinzas le iba sacando los cristales.- Déjame hacer eso a mí, la medicina es una de mis especialidades y la verdad no parece que lo sepas hacer muy bien…-me cogió el botiquín, tiernamente poso la mano de Su en su pierna. Le mire con odio.

-no puedo ir a comer con vosotros, pero aunque no sepa medicina seguro que…-pensé un rato que decir.-se mas de moda que tu.-que estupidez tan grande había dicho….Alec estallo con una gran carcajada.

-eso seguro…, pero no tengo ninguna intención en saber más que tú en ese tema….-siguió riendo.

-pues vale…-hice un gesto de superioridad.-si queréis Susi puede explicarte lo que ha sucedido ahora…, tengo que ir a hablar con Miguel así que…

-no hemos podido terminara de…-intento disculparse.

-tranquila…-sonreí, en un momento desaparecí.

Susan

-bueno si quieres contármelo…- Alec me estaba terminando de sacar los cristales, eran muchos los que habían penetrado en mi piel.

-si…, claro-Le conté todo lo sucedido, no me interrumpió ni una vez. Escuchaba con mucha atención, a la vez su rostro mostraba mucho desacuerdo. Decidí no decirle lo de Jaled…, yo no era la persona adecuada para contárselo. Ya me había curado la herida, solo le faltaba terminar de poner la venda.

-estás loca…, sabes perfectamente que aquí hay gente que te quiere un montón y eso de la muerte…. La muerte es solo un simple paso de la vida, nosotros….somos guerreros, nuestra misión por así decirlo es luchar contra el mal y…porque hayas matado a ese hijo de p…-se contuvo.- tú no eres una asesina, eres especial…, igual que Jazz. Mírate, tus ojos.., tu carita de ángel (irónico ¿verdad?)-me levanto la barbilla haciendo que le mirara a los ojos.- yo no te veo ni te veré nunca como una asesina…, solamente eres Susan… una persona la cual todo el mundo moriría por estar a tu lado. Y una de esas personas soy yo…., si no fueras mi amiga…a saber que haría yo sin ti…-rio, termino de curar mi mano, la había dejado perfecta.

-Y si quieres saber la verdad…-se levanto, hice lo mismo. No me había dado cuanto de lo cerca que estábamos hasta ese momento, intente retirarme un poco, sin embargo la silla me impedía el paso (si no quería que se notara).-me gusta que seas tal y como eres…. Una chica fuerte, dura, fría…-sonrió.

-una chica que mata…-baje la mirada. Alec me cogió de los hombros, su reacción me había sorprendido completamente.

-si fueras una asesina o un monstro…, te aseguro que yo sería el primero en matarte.-sus ojos eran fríos, su expresión era dura…, jamás había visto a Alec de esa forma.

2 comentarios:

  1. atens cariño (jajajaja no te cabrees luego)q decirte??
    muchas cosas, pero para eso te llamo xdd
    q te ha quedo simplemente genial wiii
    y q esperaba q la su y el alec se besaran pero el q no lo hicieran demuestra q alec es gay wuajajajajajaja xd!
    tq! niña
    y escribe ¬¬
    p.d no me pegues luego xd

    ResponderEliminar
  2. que buen capitulo que malo lo de su....
    pero que paso con jaled ya quiero saber asi que sin mas me paso al siguiente jejejejeje

    ResponderEliminar

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340