lunes, 27 de diciembre de 2010

1 añito =P



Pues si...como veis en el título y en esta foto... un 27 de diciembre mi blog nacio, y HOY cumple su primer añito ^^. Y simplemente a sido gracias a esos 37 seguidores que me han estado ayudando, aconsejando, comentando... Así que muchisimas gracias a TODOS!^^
En especial quiero darle las gracias a mi amiga Sue de Sueños ecritos ya que sin ella básicamente esto nunca abria nacido :). Así que muchisimas
gracias Sue por todo lo que has hecho por mi!, por lo mucho que has aguantado mis paranoias , por tus consejos,...POR TODO!^^.
Y bueno he querido haceros unas imagenes/premios (como
querais llamarlo) para vuestros blogs.



Otra vez gracias por todo Sue, espero que este detallito te guste y que pases una muy buena Navidad^^.

Karol, gracias por todos tus comentarios han sido (y son) siempre muy importantes para mi ya que siempre me alegran el dia y simplemente qu
eria darte las gracias por estar todos estos dias a mi lado :)Y bueno decirte que tus escritos son MAGNIFICOS y que si alguna vez necesitas algo ya sabes^^.


Poetess, decirte simplemente que me has tenido una paciencia increible y que siempre estas para leer mis historias y dandome animos para que las continue.^^ Que en estos meses te has convertido en una persona muy importante , y decirte que NUNCA me voy a cansar de leerte ni de ser una de tus seguidoras numero 1 ^^




Romiiiii ^^, gracias por todo!, por tus comentarios, por
darme energias para poder continuar las historias y por entenderme cuando no he podido publicar algo por un motivo o otro y que sabes que si necesitas algo puedes confiar en mi perfectamente^^- Bueno decirte que escribes muy bien ,( aunque casi siempre me dejes con intriga...¬¬ hahaha) y q nunca me voy a cansar de leerte :)



Mariaaa, gracias por dar siempre tanta energia positiva en tus comentarios, relatos...^^, decirte que me encanta como escribes y que ese pedazo Taylor (XD) siempre me tiene intrigada =P hahaha. Y bueno decirte que ...mushismas gracias que tus comentarios son muy importantes ya que siempre me animan un monton y ya se que me repito pero esque es la verdad...:$.



Krn!!!!!!!decirte que muchisimas gracias por tus comentarios en la historia de Un ángel...¿diferente? ^^, siempre me han alegrado un monton y si no fuera por esos comentarios nose donde estaria ahora la historia...hahaha. Muchisimas gracias por todo guapisima y espero qu este año sea muy especial para ti y que lo pases GENIAL!.


A.Massanek!,es verdad que hace poco que te sigo pero esque tu blog me parece una maravilla en serio, los videos que pones son alucinantes y una arte tan bonito como el baile tiene que tener un buen sitio en el mundo y creo que parte de ese buen sitio es tu blog :).



Isabel!!, decirte que tus historias/relatos son preciosos y que una creatividad como la tuya nos e tiene en cualquier sitio... ;). Y darte las gracias por los comentarios y que sigas así porque tu blog es genial :).



Bueno a vosotras hace muy poco que os sigo pero tengo que decir que veo un muy buen potencial a esa fantastica historia (el primer capitulo es genial) y no sois menos en este primer añito de mi blog :).


Y bueno como no me a dado tiempo de más...TT , nombro a personas que también han estado presentes este añito (que encuanto pueda haré las imagenes ;) ) y que siempre tengo presentes :).

-Majo (no se como estaras pero espero que todo te vaya muy bien guapisima )
-Lea (tus historias siempre me han encantado pero desde hace tiempo que cerraste el blog y no se donde econtrate tt )
-Firiel (simplemente muchisimas gracias por todo!, tus comentarios siempre me han ayudado muchisimo :) )
-Jade/Gabriella (Gabi que soy una muy mala persona porque no me he pasado por tu blog y ahora lo intento y no me deja..tt así que si alguien se lo puede decir o algo...me hara una gran favor :) gracias! )
-Andrea (Andrea!!, decirte que tus historias son basicamente geniales y que muchisimas gracias por tus comentarios! )
-Yrex/Yel Sammet
(Yeell hace tanto que no se de ti TT me pasa lo mismo que Gabi no puedo entrar en tu blog así que si alguien también le poodria avisar...gracias!. Pero decirte que has sido una persona muy importante y que tus comentarios siempre me han alegrado y que se que llegaras lejos y decirte que aun tengo ganas de hacerme con uno de tus libros^^ hahaha)
-Viviana (Viviana decirte también que gracias por tus comentarios y que tus historias son FANTASTICAS! y que muchisimas gracias por todo:) )
-Kuki (Kukiii hace tiempo que no subes de tu magnifica historia..tt, espero que estes bien y haver si pronto podemos hablar/escribitnos^^. Garcias por alegrarme siempre esos dias... )

(Creo q no me olvido a nadie...), gracias a vostras tambien chicas!, vuestros comentarios siempre han sido muy importantes para mi y no se si vereis esto pero..MUCHISIMAS GRACIAS!. Y deciros que vuestras imagines las haré pronto ;).


Y bueno me despido ya... hahah un beso!!.

pd: si alguien les puede decir a Yel Sammet http://yelaniasammet.blogspot.com/ y a Gabriela http://losmundosdejade-luz.blogspot.com/
me haria un gran favor :(, esque hace tiempo que quiero entrar pero no me deja...TT

5 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha@gmail.com

    Felices Fiestas
    Tania

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADEEEES!!!

    Jo, qué alegría más grande... tu si que vales oro mi reina:D

    Me guardo el regalito con todo el cariño del mundo:D

    kissess

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S amiga, espero que haya sido un añito muy pero que muy productivo =)yo estoy más que felis de ser una de tus seguidoras y que me recordaras en esta... mención honrosa jajaja... pues me encantó el regalo, ya lo publico enseguida XD besos y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  4. Mi linda, jajaja sabes que me llamo la atención de tu titulo? me dije "¿Quien esta cumpliendo un año? :O" y quien más sino tu...

    Felicidades mi linda, no te preocupes... mala no eres si yo tambien estoy super perdida <3

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. hola hola hola!! Bueno sooy dark Princcs de guardianes de la noche, y en verdad bueno vengo a agradecer por tu excelente comentario sobre la historia, nosotras ya volveremos a subir el resto de la historia, porque bueno, yo estuve de mudanza y las cosas se complicaron un poco, asi que nada, vengo a invitarte a que pases por mi blog personal que es dark Princcs y claro, que no nos abandones con guardianes, porque en verdad que es una historia muy especial para nosotras, asi que nada..
    Mil gracias
    cuidate

    ResponderEliminar

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340