miércoles, 1 de diciembre de 2010

Miércoles musicales

Hola a todos! :) que tal?, espero que muy muy bien^^. Ya se que no he estado mucho por aquí y me seguirá costando pero... ya llegan las fiestas de Navidad y eso significa que podré estar por todos vosotros y leerme vuestras geniales, fantasticas... historias! :).
Bueno ya he remodelado un poco el blog y bueno una amiga me enseño hace tiempo una cosa de los mièrcoles musicales, (¿que aún no sabeis lo que es?, bueno abajo lo vereeis ;) ) y creo que eso si lo podré ir cumpliedo así que hoy lo empiezó ^^.
Y bueno dentro de unas semanas subiré capitulo aún no se de cual de las dos historias...XDD! (Poetes si quieres leerlo tendrás que esperar a matarme ;) hahah =P.) y tambiém comunicar que me he apuntao a hacer el 2nd amigo invisible bloggero de Alma con arte (¿aún no os haveis apuntado? :O! pues venga que estas chicas os animan a uniros ;) )
más información :

http://almaconarte.blogspot.com/2010/11/porque-tus-posts-son-regalos-propuesta.html


Y por último decir que dentro de unos dias este blog cumplira un añito :$, que alegria!!!>.<. Bueno aún queda así que ya veré que hacer... =P, pero ahora digo que gracias a todos los que me seguiis y me animais :). Y no me enrollo más XD! aquí viene EL primer miércoles musical!



Miércoles musicales es un tipo de post que adapto a lo "spanish" por Tempe en su blog Librohólicas y que yo conocí gracias J3ec. Consiste en que todos los Miércoles se suba una canción.


Yo empiezó con Mcfly!! :) con su canción Party girl, no es la que más me motiva y no es muy de su estilo pero... se me a pegado :$.


http://www.youtube.com/watch?v=Rrn6BbM0TRQ
(tengo problemas para subirlo :s )

Y la segunda song (también de Mcfly) se llama That girl .

http://www.youtube.com/watch?v=P_K2ecZwt8E&feature=related



Esto es todo por hoy, un beso a todos!, cuidaros! :)

pd: intentaré arreglar lo de los vídeos :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340