miércoles, 8 de diciembre de 2010

Primer concurso Tan solo palabras...

¿Que tal chicos/chicas? :) en esta entrada de hoy os voy a informar de diferentes cosas así que empecemos! ^^

1 -Anunciaros del super-mega consurso navideño de Karol ScAndiu! , si sí no lo habeis leido mal
¿Aún no te has apuntado? (¿o esque aún no sabes de que va? :S ):O, no hay problema ^^,pica en la imagen y enterate de Todo!. No esperes más y sobre todo si os habeis enterado de este concurso por mi blog ( Tan solo palabras...) no os lo olvideis de ponerlo (ya lo entendereis cuando leais las bases del concurso ;) )



2-
Hablando de concursos..



=D .Como veis en la imagen me gustaria realizar mi primer concurso. ¿Qué porqué ahora?, pues porque creo que la Navidad es una fuente muy grande de inspiración y... porque creo que este concurso lo podreis hacer genial!.

¿De que va el concurso?

Simplemente teneis que hacer un capítulo navideño de la historia Mi banda Mi baile, desde el punto de vista del personaje que os haya gustado más (Sele, Leah,Chris, Jack, Dan,Brian..)
No hay un máximo de paginas simplemente... que vuestra imaginación fluya. ^^

Al ser el primero... no hay un regalo muy especial "por así decirlo" (pero espero porfavor que eso no os heche a atrás para participar :( )

Premios

1- El capítulo ganador formará parte de la historia ^^
2-Vostros podreis creear un personaje completamente nuevo para unirlo a la historia (elejiriais los ragos, la personalidad, las canciones que podria cantar, en que influiria en la historia...TODO )
3- Yo misma os haría un vídeo (como el que vereis a continuación (o mejor) ) personalizado especialmente para el ganador/ganadora ^^

El concurso es desde hoy 8 de diciembre hasta el 22 de diciembre =). El capitulo me lo tendreis que mandar a : atenea_cold@hotmail.com con el nombre de : Concurso Tan solo palabras y el link de vuestro blog.^^
pd:La decisión del ganador no la tomaré yo sola. y las fechas podrán ser modifidas (si hay algún problema).Si no hay ningun problema el ganador se anunciará el 24-25 de diciembre.
No hay normas para participar ya que sé de personas que me siguen y no tienen.(aunque se agradeceria que los participantes fueran seguidores del blog)

Muchisimas gracias por participar!! (se agradeceria que fuerais dejando un comentario para ver más o menos los participantes.. y si pudierais hacer propaganda... :) mercii!)

Besos..





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por apuntarte:D

    Muchas suerte, seguro que sí:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  2. Atenea cariño ^-^
    Cuanto tiempo amore! Llego y mira con lo que me encuentro, un pedazo de concursazo!
    Cuenta conmigo ;)
    Tengo que decir que la música del video me ha inspirado jajaja.
    En cuanto tenga un huequito me pongo a escribir y te lo envio.
    Espero que podamos hablar prontito.
    ¡Nos leemos!
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Hey querida Atenea...

    Antes que nada, muchisimas gracias por la visita, que bueno que te ha gustado el capitulo, el proximo lo subo entre el sabado y domingo...

    Y ahora lo mas importante... yo me apunto al concurso.... yuju!!!, sabes que tu historia me encanta y ya se de quien ira el capitulo, asi que espero poder mandartelo lo antes posible porque con tantos relatos que leer, que escribir me queda poco tiempo :P

    Pero no importa, aunque un dia de estos no duerma, lo hare...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Nuevo capitulo en Guardianes de la Noche http://guardian-de-la-noche.blogspot.com/

    Espero te guste y tambien tu comentario..
    Au revoir

    ResponderEliminar

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340