sábado, 4 de diciembre de 2010

Beastly //*]


¿Que tal chicos? Hoy como veis en el título os queria hablar de la película Beastly, si sí, es en la que sale Alex Pettyfer (el en teoria "posible Jace de Cazadores de sombras").(pd: pienso que este chico es muy muy guapo :$, ¿que pensais?)
¿Que aún no sabeis de que va la peli?, pues aquí esta el argumento:





Kyle Kingson (Alex Pettyfer)lo tiene todo – hermosura, inteligencia, altura y oportunismo – y crueles malos tratos. Propenso a las burlas y humillaciones “agresivamente poco atractivas” a sus compañeros, el intenta humillar a su compañera gotica Kendra Hilferty (Mary-Kate Olsen) , invitandola a una extravagante fiesta con todos los compañeros. Kendra acepta, y, fiel a sus formas, Kyle la humilla de forma muy despectiva. Ella decide lanzarle un hechizo por todo el sufrimiento que le hace pasar que lo deja un físico poco agraciado. Enfurecido por su horrible e irreconocible aspecto se enfrenta a Kendra y aprende que la unica solución para recuperar su aspecto natural es que alguien lo tiene que amar, pero ella pone una condición: solo tendrá un año, una condición que Kyle considera imposible. Repudiado por su aspecto, el cruel padre de Kyle (Peter Krause) lo manda a Brooklyn con una simpatica ama de llaves(Lisa Gay Hamilton) y un profesor para invidentes (Neil Patrick Harris). Cuando Kyle reflexiona sobre la manera de poder superar la maldición y recuperar su antigua vida, encuentra a un adicto a las drogas, a punto de matar a un distribuidor. Cuando lo llevan a la carcel, Kyle le promete a el adicto a las drogas que cuidará de su hija Lindy Taylor( Vanessa Hudgens) ) si esta consiente vivir con Kyle en su casa de Brooklyn. Asi comienza el viaje de Kyle hacía el descubrimiento del amor verdadero en esta version libre y moderna del clasico "La Bella y la Bestia".



¿No os intigra?=). Creo que los actores elejidos son muy acertados pero... habrá que esperar a ver la película ( Según la información encontrada la película se estrenará en Estados Unidos el 18 de marzo del 2011 y en España eñ 29 de abril del 2011) Demomento aquí va el trailer, espero que os guste tanto como a mi (o más) :




Y...esto es todo :) Un beso a todos y disfrutar de este fin de semana! ^^
PD: Acordaros que hoy sacan ECLIPSE en DVD y BLURAY (http://www.lasagacrepusculo.es/eclipse) ¿A que esperais^^ ?.



3 comentarios:

  1. Yo estoy como loca por ver la peli:D

    Espero que pronto la estrenen en España:d

    kisse sy feliz sábado noche:D

    ResponderEliminar
  2. hola, bueno yo soy Anto, del blog de Guardianes de la Noche, y bueno paso por aqui primero que nada para agradecerte por tus palabras, lo que esperamos nosotras es que a ustedes los lectores les guste nuestros escritos, en verdad gracias..
    Por otro lado hermoso blog, y la entrada sobre Beastly en verdad, espero pronto la estrenen aqui... n_n
    Bueno ya tu seguidora, y pronto me pasare con el blog de guardianes tambien a seguirte, muchas gracias por todo..
    Au revoir..

    ATTE: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Qué tal ?
    Me paso por aqui ;D

    Jolin aqui llega super tarde =( y tiene una pinta buenísima !
    Muy "la bella y la bestia" ... ¡Me encanta la idea !

    Menudo elenco de actores, por cierto ! xDD

    Besitos !

    ResponderEliminar

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340