lunes, 28 de diciembre de 2009

Me he cansado de mi silencio....


Para empezar, quiero decir que me he cansado de mi silencio.

Estoy cansada de tanto olvidar para nada, de mis dudas hacia todas tus palabras.

Una vez, sentí algo muy especial hacia ti, noté una complicidad inmensa, algo nos rodeaba y nos mantenía aislados de los demás. Además, sólo con tu mirar podía saber que me amabas.

Por otro lado, a medida que pasaban los días, empezabas a sentir reproches por todo, tu negatividad con los demás era…inexplicable. Es decir, cambiaste totalmente.

Mi enamoramiento hacia ti, se perdió, o sea me perdiste para siempre.

Sin embargo, aún tengo una ilusión y una esperanza porque sé que encontraré a alguien. Alguien con el que finalmente pueda estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340