domingo, 27 de diciembre de 2009

Un lazo azul...


Voy vestida de negro, una capucha cubre mi rostro…Paso entre una multitud de gente, todos visten alegremente. Sin embargo nadie se fija en mí, nadie me ve…
Camino lentamente, nadie se gira para ver mi diferencia, para ver la extraña que soy entre ellos….
Me siento sola en este mundo en el que todos son iguales, en la cual pasan de los demás…Sin embargo, hay alguien diferente entre ellos…tú. Vas de negro igual que yo, me miras a los ojos.
Has sido la única persona que se ha fijado en mí, ¿por qué?. Te diriges hacia mí, solo puedo fijarme en tus ojos verdes. Son ojos que me quitan el aire, hacen que mi respiración sea lenta, entrecortada….
Te paras a unos centímetros de distancia, centímetros que me separan de ti, de saber quién eres, porqué me miras…Me sonríes, es una sonrisa fría, diferente…
Me tiendes la mano, dudo en aceptarla….Sin embargo tu insistes…, tu mirada dice que confié en ti. Soy tonta y lo hago, confió en un completo desconocido…Te tiendo la mano, notó un lazo que nos une, es azul, precioso…
¿Puede ser que lo que sienta por ti es amor?, no creo. Aunque tampoco lo descarto, eres demasiado bello para no desearte.
Solo espero que ese lazo que nos une no sea un simple sueño, porque lo que siento por ti, es algo fuerte, intenso, profundo, es...¿amor?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340