domingo, 27 de diciembre de 2009

Volveré....


Noté un cierto cosquilleo detrás de la oreja, era agradable…Se suponía que era un sueño?, no, era demasiado realista para serlo.

Abrí los ojos, en la habitación se apreciaba la luz tenue de la luna. Sin embargo la oscuridad seguía inundando la estancia….

Sentí otra vez aquel cosquilleo, esta vez fue en el cuello….Me giré, pude verle….era Luke

Aquellos cosquilleos que sentía eran a consecuencia de sus besos, besos que días atrás me habían hecho sufrir.

Me acariciaba la mejilla tiernamente, sus manos estaban heladas…, esa temperatura no era normal en él. Siempre ardía, ardía como el sol que te acaricia la piel por las tardes...

Se fue acercando a mis labios, notaba roces en mi piel, no pude evitar estremecerme. Una parte de mí decía que lo separara de mí, que le diera un buen puñetazo…., sin embargo la otra….

No me pude resistir, aquel Luke que hace tiempo me había querido había vuelto.

Sus labios se posaron en los míos, al principio fueron tiernos, simples, suaves….Después se convirtieron en frenéticos, apasionados, ardientes...

Algo fallaba, esos besos que me daba no eran como los de antes. Porque ahora había vuelto?, porque volvió a enredarme en su encanto natural?...

No necesitaba respuestas para todo aquello, sabía perfectamente lo que significaba. Una despedida, Luke se iba, ya no volvería a verle….

Se me escapó una lágrima, él la recogió con sus labios…

Nos miramos durante un buen rato, notaba como sus ojos añil penetraban en mi mirada, y sentía como poco a poco me desnudaban el alma…

Me cogió por la cintura arrimándome hacía él, me beso por última vez. Aquel beso era el adiós, la despedida...

Intente sentarme en la cama, lo conseguí torpemente. Antes de desaparecer por completo, se acerco a mi oreja y me susurro:

-volveré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No al Plagio!!

IBSN: Internet Blog Serial Number 25-7-1-254340